Jump to content

Bajar suspensión


Publicaciones recomendadas

Hola,he cambiado las llantas a 18" y ahora me "pide a gritos" una bajadita de suspensión.Me gustaría poner los muelles s line.Alguien sabe si seria posible y la referencia?

He visto en algun foro vecino que hay alguno que lo ha hecho,pero en nuestro modelo no se si hay alguien que lo haya mirado.Me gustaría poner la s line para que quede lo mas oem posible y no perder mucho confort de marcha ya que tengo 2 peques.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que me he estado informando,necesitaría uno igual al mio pero con suspensión s line para coger las referencias de los muelles.

El mio es un 2.0 tdi 177 cv multitronic berlina de 2012.

Gracias

 

No miras en empresas de componenetes externas como Blistein, Monroe, etc....?

 

Tienen muy buenos productos que se adaptan a todos los gustos.

 

Si sólo cambias muelles el amortiguador trabajará mal. Convendría muelles + amortiguadores.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por lo que me he estado informando,necesitaría uno igual al mio pero con suspensión s line para coger las referencias de los muelles.

El mio es un 2.0 tdi 177 cv multitronic berlina de 2012.

Gracias

No miras en empresas de componenetes externas como Blistein, Monroe, etc....?

 

Tienen muy buenos productos que se adaptan a todos los gustos.

 

Si sólo cambias muelles el amortiguador trabajará mal. Convendría muelles + amortiguadores.

Cierto.yo no te recomiendo cambiar solo muelles, cambia también amortiguadores para que el amortiguador trabaje en su zona de trabajo. Si solo cambias muelles y dejas amortiguadores de serie lo que consigues es que trabajen más bajos de su sitio.

Te lo dijo porque yo en uno de mis primeros coches hice eso mismo.el resultados fueron 3 o 4 meses los amortiguadores se terminaron y botava mucho el coche.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por lo que me he estado informando,necesitaría uno igual al mio pero con suspensión s line para coger las referencias de los muelles.

El mio es un 2.0 tdi 177 cv multitronic berlina de 2012.

Gracias

No miras en empresas de componenetes externas como Blistein, Monroe, etc....?

 

Tienen muy buenos productos que se adaptan a todos los gustos.

 

Si sólo cambias muelles el amortiguador trabajará mal. Convendría muelles + amortiguadores.

Cierto.yo no te recomiendo cambiar solo muelles, cambia también amortiguadores para que el amortiguador trabaje en su zona de trabajo. Si solo cambias muelles y dejas amortiguadores de serie lo que consigues es que trabajen más bajos de su sitio.

Te lo dijo porque yo en uno de mis primeros coches hice eso mismo.el resultados fueron 3 o 4 meses los amortiguadores se terminaron y botava mucho el coche.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

 

Exacto.

 

Muelle y amortiguador trabajan al unísono.

 

Un muelle más bajo (que es más duro) con un amortiguador blando y además desgastado tendrá un comportamiento errático.

 

Recuerdo hace muchos años cambiar en un Opel Vectra muelles y amortiguadores por unos más duros de Imscher. Increíble el comportamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homologacion si cambias la altura me imagino que habrá que hacer con todos.Lo que quiero es poner los orginales para evitar problemas.Tengo 79000 km y no creo que los amortiguadores esten muy mal.He visto en el subforo del a3 que alguno lo ha hecho y lo que no quiero es que sean incomodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que nadie tiene uno como el mio con suspensión s line?

 

En mi caso susp. deportiva (-20 mm), no la S-Line (-30 mm)

 

Aunque de haberlo sabido pongo la Sline. La deportiva es muy suave. Pero todos me dijeron que la Sline es muy dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De verdad que nadie tiene uno como el mio con suspensión s line?

En mi caso susp. deportiva (-20 mm), no la S-Line (-30 mm)

 

Aunque de haberlo sabido pongo la Sline. La deportiva es muy suave. Pero todos me dijeron que la Sline es muy dura.

+1

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la 'deportiva' no la S Line.

El mio es Sedan, Restyling 2015.

 

 

De verdad que nadie tiene uno como el mio con suspensión s line?

 

En mi caso susp. deportiva (-20 mm), no la S-Line (-30 mm)

 

Aunque de haberlo sabido pongo la Sline. La deportiva es muy suave. Pero todos me dijeron que la Sline es muy dura.

 

 

Ese fue mi caso, aún recuerdo….

… que me dijeron la Deportiva que la S Line era algo más incómoda al ser más dura, por lo tanto, quizás también hubiese puesto la S Line, aun así, con esta la Deportiva voy bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La itv te pueden tirar aunque lleves original, en cuanto montas algo de otro coche en el tuyo tienes que incluirlo en ficha.

 

Respecto a lo de montar sline, pocas veces sale bien, mi consejo, monta un amortiguador (bilstein b8) + muelle (eibach pro kit) y listo, bajará parecido a una sline e irás muy cómodo y estable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo suspensión sline y sí es dura,pero para nada incómoda.pero bueno cada uno tiene sus opiniones.suelo andar despacio pero de vez en cuando le apuro un poco y para mi va perfecto.

Mi modelo es el 3.0 tdi 245 con repro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.