Jump to content

Valvulina A4 caja manual


Walter79

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Despues de estar mirando sobre el tema queria volver a cambiar la valvulina a mi coche, ya que ahora en frio le cuesta un poco pasar de 1 a 2 y de 3 a 2, por lo que e leido debe de ser la marca de la valvulina yo le puse 75w90 y eso esta bien, y la cantidad de 2,25 litros, dicen que para no tener este problema es mejor comprar la de audi

Alguno sabe que valvulina usa audi, si se puede ahorar uno los 25 euros por litro que piden en la casa mejor

Tambien comenta que la castrol suele ir bien pero no tambien como la que usa audi.

 

Y la verdad que tampoco entiendo tanto misterio.

Alguno me puede resolver la duda

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo Motul Gear 300 y en frío las marchas les cuesta entrar un poco, pero en caliente entran como la seda, infinito mejor que con la de Audi.

 

Además es más barata que en la Audi, vale 23,50€. Pero no te líes a comprar líquidos de m****, no escatimes en estas cosas, porque lo único que haces es quitarle años a tu coche. Compra la original de Audi o una de marca, pero no te vayas a marcas que ni su padre conoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Argentum, necesitas un recipiente donde recoger la valvulina (Logico) y una jeringuilla con una goma para introducir el liquido dentro de la caja de cambios.

 

Como te dice, no es algo muy laborioso pero si sucio y en el taller no te cobraran demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la cambiare en breve, ya me he hecho cnla llave, voy a echar esta: G060726A2, es original de audi

 

 

 

 

Muy interesante puntotol, como sabes que es esa la original que lleva nuestro coche, y puedes poner un link para poder comprarla, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a la audi y le di el numero de bastidor de un b6 y b7 y la valvulina que venden es diferente para cada coche a pesar de que las dos sean cambios manuales de 5 velocidades

 

Para el b7 G052532A2 precio 30'42 con iva

Para el b6 G052592A2 precio 40 con iva

 

Puntotol como sabes que la g060726a2 tambien vale, la compraste por numero de bastidor o como hiciste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para colmo le comento al tio que tenia el problema de que hacia unas semanas le puse un gulf 75w90 y me contesta que en lo botes de ellos no indica ningun tipo de referencia sobre el aceite y no me puede asegurar de que sea 75w90

 

Alguien esta sabe algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola foreros, buenos dias!!!

 

os comento una cosilla a ver si me podeis echar un cable..., resulta que soy poseedor de un a4 avant 1800t motor BEX 190cv y caja manual HES 6v, le he cambiado reten de cigueñal, volante bimasa, embrague, cojinete, valvulina 75w90, soporte de caja de cambios el trasero central y bueno mas cosillas....

 

la cosa es que cuando salgo en 1º pisandole un poco hace un ruido metalico como si algo rozase con alguna cosa pero solo lo hace en 1º y en 2º, en las demas marchas no hace nada , y el coche va bien y tal... lo unico que ocurre es que le puse 3,7l de valvulina, y creo que me he pasado... ya que el coche me lo esta expulsando cada vez que le piso un poco... por lo que no se si el sonido ese podria ser debido a que lleva demasiado valvulina o nose... que creeis que podria ser?

 

y si me podriais decir la cantidad de aceite que lleva en el cambio por favor .(

 

mil gracias!!!!

 

llevo mucho por aqui lo que hablo mas bien poco... me presente hace años juraria :D si no el lunes lo hare debidamente con alguna fotillo del coche... pero esque estoy desesperado, desde que lo compre el 14 de febrero le he hecho 600km, lo demas se lo ha pasado en taller :(

 

Ya me direis graciassssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.