Jump to content

MMI Basico y Bluetooth


brais

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos resulta que por mas que busco en el MMI basico del a3 8v no encuentro lo del bluetooth,compre el vag com nuevo pero aun ando algo pez la verdad,en el menu del mmi no me aparece nada. Y queria saber si lo trae instalado o igual no esta activado por el vag com. Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

El problema del compañero es que muy probablemente su coche no tenga bluetooth de fábrica

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso es no llevo bluetooth estoy viendo que piezas necesito para poder instalarlo, pero no doy encontrado nada la verdad

 

 

 

Buenas,

Envíame por MP si quieres el código de motor, caja de cambios y año del modelo y te lo miro con el elsawin.

Los códigos están en la etiqueta de opciones del libro de mantenimiento o en el maletero. Hay varios posts donde explico cuáles son.

 

Por otro lado, si tienes acceso al vagcom no estaría demás que escanearas el coche y entraras en la gateway para confirmar que no tienes la centralita, antes de comenzar a comprar piezas.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok tio luego veo ya que se que en la pantalla no me aparece nada de bluetooth eso fijo,y en los demas sitios no lo se se que mi mmi solo trae para un lector de tarjeta sd y cd

Con que compruebes alguna de estas ubicaciones debería ser suficiente para confirmar si lo llevas o no:

 

hQtci24.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. yo tengo ese problema compre el coche (a3 sportback) y solo trae Jack, cd y sd. Fui a la audi y me dijeron q no podía montarle nada de bluetooth ni usb porque no traía preinstalación o nose q. Luego he oído q se le pueden montar interface o nose q.... podrían ayudarme??

 

me gustaría montarle bluetooth y usb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. yo tengo ese problema compre el coche (a3 sportback) y solo trae Jack, cd y sd. Fui a la audi y me dijeron q no podía montarle nada de bluetooth ni usb porque no traía preinstalación o nose q. Luego he oído q se le pueden montar interface o nose q.... podrían ayudarme??

 

me gustaría montarle bluetooth y usb.

vamos a ver. por lo que dices tienes el mmi basico como yo y yo si tengo Bluetooth y puedo reproducir la musica del movil por los altavoces. Comprueba las opciones del movil que hay veces que es eso.

 

respecto al usb es mas dificil ya que no tienes opcion de poner cable ami (porque solo tienes entrada jack como yo).

puedes cambiar el mmi por uno que tenga salida ami y comprar un cable ami-usb o como he hecho yo instalar el chinotouch, pero eso ya es mucho lio, y ademas de 2usb puse camara trasera y como es un equipo android pues gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo tengo el mmi basico y me aparece el telefono ahora en el mmi pero le doy a activar y me dice que el bluetooth no esta disponible .. sigo indagando

En "Media" en el menú de seleccionar fuentes, te sale la opcion CD, AMI, SD y Bluetooth??? Te sale la opcion Bluetooth aunque sea en gris? o no sale nada?

Yo pensaba que el Bluetooth era algo que venia de serie con todos los MMI basicos, independientemente de si tiene en el apoya brazos entrada Aux o salida AMI + USB (en casos de pack conectivity).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.