Jump to content

TUERCAS ANTIRROBO.....


Publicaciones recomendadas

Creo que sobre este tema no hemos tratado ninguna vez, ASI que quiero opiniones y saber si realmente existen tuercas antirrobo buenas.

A pesar de haberlas llevado de serie en el coche siempre he pensado que no sirven de mucho si te quieren robar las llantas, las que llevo de origen Audi quiero cambiarlas porque cada vez que toca soltarlas son un coñazo pues la llave no queda muy fija en la tuerca tiene como una holgura que cuando vas a soltarla se mueve acabando por fastidiarse la tuerca al correrse ......no se si me explico, las tuercas siempre suelen estar tan apretadas que asi pasa.

 

Que experiencias teneis????

 

Merecen la pena otras que no sean las de Audi????

 

Que tuercas son buenas de verdad y que sean un impedimento para los cacos????

 

He mirado las de Mc Gard pero al parecer son los que fabrican para Audi en este caso........

 

Ala!!!!!! A ver que contais

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las originales son buenas en cuanto a calidad, lo malo es que existen creo que 20 diferentes y es relativamente fácil tener todas las llaves.

Fíjate si es fácil que el A6 se pidió con ellos y años más tarde compré unos para el 100 y son idénticos, osea que sirve la misma llave para los dos.

Creo que lo mejor es llevar unos que no sean originales por que los cacos ven un Audi y seguro que prueban con las llaves originales.

Un amigo mío lleva dos antirrobo por rueda de diferentes marcas, si se empeñan los cacos en llevárselas seguro que se las llevan pero lo tienen más difícil que si no llevas nada...

Sobre marcas buenas y fiables ni idea...

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, es algo común pasar los tornillos antirrobo y mi amigo que trabaja en un taller de neumáticos siempre acaba con martillo y cincel

 

Sale todo ! ya no digo nada con unas buenas pero desde luego, con lo de la casa coser y cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito yo llevo dos antirrobo, se que no sirve para nada, lo sé, pero soy de los que piensan que si con un tornillo normal tardas 10seg, con un antirrobo tardas 1min y con dos antirrobos tardas 2 min que en total pueden ser 3'30", pues puede ser la diferencia de meterle un palazo en las costillas a quien te las este robando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la cuestion, que sé que si te quieren robar lo hacen......pero como dices la cuestion es poner impedimentos, y si pongo dos al menos que sean buenos y si pongo uno igual, lo que no quiero son las de Audi por la llave que cuando la pones se queda bailando y al final acabas jodiendo la tuerca......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Audi tampoco llevo, pero las he llevado en otros coches y se terminan fastidiando tal como tu dices, y al final o las vuelves a comprar y te terminas cansando o vas con tuercas normales y sabes que si quieren van a llevarselas si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.