Jump to content

Tamaño batería 2.0 TDI


javierA3

Publicaciones recomendadas

Por cuestiones de trabajo estoy fuera y a la vuelta tengo que cambiar la batería. Quiero pedir la batería por internet y me gustaría asegurarme si en un 2.0 TDI de 2006 (140CV) entra una batería como la Varta Blue Dynamic E11 de 74Ah. de 27,8cm de largo. Esta batería es 3 cm más larga que la que llevo de serie. En la web de Varta figura como la batería recomendada para mi coche, pero me interesaría que alguien me confirme si entra en el alojamiento del coche. Por cierto, la batería de serie me ha durado desde el 2006 hasta ahora!!

 

Os agradecería si alguien me lo puede confirmar. De esta manera cuando vuelva ya tengo la batería en casa lista para colocar y no tengo que empezar a buscar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La original te mide 3 cm menos que la E11? Te lo pregunto porque yo acabo de medir la mía y mide 27,5 cm de largo, por lo cual entraría perfectamente.

 

Por otro lado yo, al igual que tú, aún llevo la original y ya tengo tres candidatas para sustituir a la original el día que ésta diga basta:

 

- Varta Silver Dynamic E44 77 Ah 780 A (EN).

 

- BOSCH Silver Plus S5-008 77 Ah 780 A (EN).

 

- Volta Prestige S800a 80 Ah 800 A (EN).

 

De la Volta, a pesar de ser una marca desconocida para mí, he leído buenos comentarios en la red y sale a buen precio; lo que me echa para atrás es que los tapones de los vasos no son desenroscables y por tanto no se le puede hacer mantenimiento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si te cabe....

Ahora mismo yo llevo una de 27,8 de largo, 17,5 de ancho y 19 de alto.

Lo que no se puede es ponerle la funda-proteccion de fieltro que viene con la bateria original por que no entra en la de 27,8.

 

Justo la cambie el otro dia por esta https://www.oscaro.es/bateria-magneti-marelli-n70dl-7071205-2585-p, la marca teoricamente es buena y estaba muy barata, pero no se como saldra aun (por eso te digo que las medidas son OK)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.