Jump to content

Consumos


JorgeRV

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber como ha afectado al consumo el avance tecnológico, si la buena propaganda es real y como les afecta además el paso de los kilómetros.

 

No hace falta que se ponga la marca ó modelo por no perjudicar; resultará mas interesante que se indique el año de fabricación, la cilindrada del motor, si es gasoil ó gasolina, el kilometraje, y el peso habitual que arrastra.

 

El mío es un 1.8 de gasolina del año 98 con 115.000km, que siempre arrastra sus 1140kg más el conductor en carretera (1210 kg total) y además un acompañante en ciudad (1280 kg total); con un consumo sobre los 8,1 y 10,1 litros en cada caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Año 2007. 2.8 fsi automatico 1500 kg más dos ocupantes conductor y acompañante. 10.7 media. Gasolina. 140000 km

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el factor humano es en gran medida aunque no lo creamos otra variable que afecta un montón al consumo, depende de los acelerones y frenazos que metas, las vueltas a las que hagas los cambios, en general el estilo de conducción...

 

Audi A4 B5 1.8 APT 97000 kms. Año 2001. Gasolina. 7L/100 reales. (Es la mejor media que le he sacado y la que suele rondar, 95% autovia)

Editado por Davidfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6 C6 2.0 TDI Multitronic DPF, 10/2007, 145.000 kms, mantenimiento en concesionario según especificación libro mantenimiento (aunque cambio aceite cada 21.000 kms porque el ordenador no me deja mas intervalo - supongo a causa del DPF), 90% via rápida 10% carretera y ciudad, 2 personas y equipaje ambos, consumo medio hallado a mano desde el primer km después de entregado: 6,94 lts/100 kms

 

A los 1320.000 kms le puse filtro aire K&N, y desde entonces ha bajado el consumo 0,09 lts/100 kms de media

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Audi A6 C5 1.9Tdi 131cv del año 2003 con unos 193.000km, media ponderada no la recuerdo bien, creo que sobre un 7-7.5l pero en carretera abierta a velocidades legales el consumo lo he visto por debajo de los 5 litros a los 100 (mas concretamente 4.9l, pero lo normal en carretera es ver el consumo en 5-5.1l) y es un coche de casi 1500kg e iba cargado con tres personas y maletero lleno.

 

Encantado con el coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.