Jump to content

Echarme un cable para elegir bien, porfa


Iker_tor

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, estoy a punto de adquirir un a3 y.que mejor que pediros consejo a vosotros antes de meter la pata.

Os comento que en casa necesitamos un segundo coche, tenemos un leon mk1 fr desde nuevo y estamos encantados con el y ahora es momento de adquirir otro coche por motivos laborales.

En un principio y viendo que los precios de esta serie de audi a3 8l estan de segunda mano al precio de otras marcas pues prefiero tener un audi que otro seat aparte por las experiencias positivas familiares de este modelo.

En principio seria para hacer unos 800-1000kms al mes y ante eso habíamos pensado en el 1.8t de 150cvs pero luego con esos consejos y esas voces de que el consumo se dispara mucho me estaba replanteando ese motor cuando me sale un a3 1.9 130cvs con 75000 kms oficiales.

Por tanto mis opciones son con precio y todo incluido:

1) a3 1.8t 150 con 90.000kms pero sin distribucion y con reparaciones tontas por valor de 300

2) a3 1.8t 150 quatro, con techo y todo hecho incluido distribucion y ruedas, 85000kms y 4600

3) a3 1.9 tdi de 130cvs con todo hecho, con 75000 kms y 3900

 

Vosotros que me aconsejais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias, estoy a punto de adquirir un a3 y.que mejor que pediros consejo a vosotros antes de meter la pata.

Os comento que en casa necesitamos un segundo coche, tenemos un leon mk1 fr desde nuevo y estamos encantados con el y ahora es momento de adquirir otro coche por motivos laborales.

En un principio y viendo que los precios de esta serie de audi a3 8l estan de segunda mano al precio de otras marcas pues prefiero tener un audi que otro seat aparte por las experiencias positivas familiares de este modelo.

En principio seria para hacer unos 800-1000kms al mes y ante eso habíamos pensado en el 1.8t de 150cvs pero luego con esos consejos y esas voces de que el consumo se dispara mucho me estaba replanteando ese motor cuando me sale un a3 1.9 130cvs con 75000 kms oficiales.

Por tanto mis opciones son con precio y todo incluido:

1) a3 1.8t 150 con 90.000kms pero sin distribucion y con reparaciones tontas por valor de 300

2) a3 1.8t 150 quatro, con techo y todo hecho incluido distribucion y ruedas, 85000kms y 4600

3) a3 1.9 tdi de 130cvs con todo hecho, con 75000 kms y 3900

 

Vosotros que me aconsejais

Hola Iker .. mira yo tengo un 8l 1.8 125cv y tiene un consumo muy disparado para lo que es..

Siempre me han recomendado el 1.9 130cv , lo probe y una pasada.. consumo bajo , conduccion suave y un pepino.

Sin duda te lo recomiendo.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, estoy a punto de adquirir un a3 y.que mejor que pediros consejo a vosotros antes de meter la pata.

Os comento que en casa necesitamos un segundo coche, tenemos un leon mk1 fr desde nuevo y estamos encantados con el y ahora es momento de adquirir otro coche por motivos laborales.

En un principio y viendo que los precios de esta serie de audi a3 8l estan de segunda mano al precio de otras marcas pues prefiero tener un audi que otro seat aparte por las experiencias positivas familiares de este modelo.

En principio seria para hacer unos 800-1000kms al mes y ante eso habíamos pensado en el 1.8t de 150cvs pero luego con esos consejos y esas voces de que el consumo se dispara mucho me estaba replanteando ese motor cuando me sale un a3 1.9 130cvs con 75000 kms oficiales.

Por tanto mis opciones son con precio y todo incluido:

1) a3 1.8t 150 con 90.000kms pero sin distribucion y con reparaciones tontas por valor de 300

2) a3 1.8t 150 quatro, con techo y todo hecho incluido distribucion y ruedas, 85000kms y 4600

3) a3 1.9 tdi de 130cvs con todo hecho, con 75000 kms y 3900

 

Vosotros que me aconsejais

Yo llevo el 130 1.9 TDI con 260.000 km y eso es un pepino...

En s..ta a 130, le pisas y responde sin problema.

Y la salida que tiene en segunda, desde bajas, es una pasada

Sin duda el 130

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el 130cv, eso si, con más de el triple de Km que el que te ofrecen. Soy antidiesel al 100%, pero cuando se hacen Km, no hay otra opción...

El motor de este coche, como dicen los compañeros es una pasada. Vayas con la marcha que vayas, por encima de 2000rpm, pisas el acelerador y sales mucho más rápido de lo que esperarías de un utilitario de 130cv. De hecho, me suena que en los bancos de prueba, estos motores daban 10cv más de lo que anunciaban, o algo ASI. Yo ahora mismo con un 70% de autovía y un 30 de ciudad aprox, el FIS me marca 5,5/5,6 litros. Eso sí, no miramos el consumo y si hay que pisar, se pisa. Además le puse llantas de 17". Al principio de comprarlo me marcaba un litro menos con el mismo uso. Y por ese precio con 75 mil km?! Me parece regaladísimo!!!

 

La primera opción quizá sea la menos atractiva... Yo miraría más por la segunda y tercera. El caso es que aunque nieve, ya sabrás que en invierno, si montas unos buenos neumáticos de invierno, subirás por sitios que un quattro con neumáticos de verano, sólo puede soñar. Si además haces ciudad y autovía, creo que el quattro no es un requisito indispensable.

Mi corazón me haría quedar con el 1.8T quattro y con techo, pero mi cabeza por el 1.9 130cv...

 

Lo que te ahorras en comprarlo y en combustible, podrás usarlo después por si tienes que hacer alguna reparación más costosa, que ya se sabe con los diesel...

 

Suerte con la compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q los 10mil o 12mil kms anuales minimo no me los va a quitar nadie, yo tb pretendia el gasolina en un principio pero viendo lo bien de precio,estado y demas q me sale el 130cv diesel me lo he replanteado, por 4000 con todo y facturas y revisiones oficiales q ya lo he visto me parece una compra acertada, si luego economicamente seguimos igual y la cosa va bien, estoy seguro de sacar mas de 4000 por el 130 y pillarme el 150.
Os paso fotos del 130 diesel a ver si sabéis q acabado tiene si ambition o cual, y antes q nada gracias a todos porque vengo de otros foros que ni son tan amables ni hablan tan bien como vosotros, un placer

 

IMG-20170403-WA0010.jpg

 

IMG-20170403-WA0011.jpg

 

IMG-20170403-WA0005.jpg

 

IMG-20170403-WA0004.jpg

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los cumplidos, es un placer que hayas recurrido a nosotros para pedir información!

 

Se trata del acabado Ambiente. Teóricamente es el acabado "lujoso". Tiene como característico la suspensión ligeramente más blanda y la tapicería de Alcántara y FIS completo. Además esta versión parece que tiene alarma. Lo que le falta por ser Ambiente es el reposabrazos central según parece...

 

Pero parece estar en buen estado de conservación, el techo no está caído... Y en rojo es precioso!!!

 

(Te he editado las fotos para que salgan grandes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar el duelo del 1.8t quattro y me ha matado.... al contarle q estoy a punto de decidirme del a3 130 cvd diesel me ha dicho q haciendome el esfuerzo me lo deja en 4500..... y tiene 82000 kms y todas las revisiones tb en la oficial de audi..... a todo esto el coche esta como nuevo de pintura, realmente espectacular y el techo eléctrico..... en fin q mañana se lo dan en el taller pq tenia q pintarle un paragolpes por una rallada y quedare con el para probarlo pero se lo q va a pasar como lo pruebe..... aparte hay una cosa clara y es q 200 kms a la semana no son tantos como para tener un diesel mas teniendo uno en casa ya que se puede ir combinando, y añadir que pronto en barcelona, no dejaran circular a los coches mas contaminantes y estoy seguro q contamina mas el 130diesel q el 1.8t.
En fin os cuelgo fotos del 1.8t quatro para q veais q indecisión:

 

IMG-20170402-WA0035.jpg

 

IMG-20170402-WA0033.jpg

 

IMG-20170402-WA0032.jpg

 

IMG-20170402-WA0020.jpg

 

IMG-20170402-WA0021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria el 130, si el problema es lo que corra repro y andando. Si eres un quemado de la gasolina el 1.8t no quattro, porque en estos coches el peso lo es todo y de momento llevo probados 3 quattros contando mi 180cv y dos S3 y son unos cepos. Corre mas un 1.8t 150 que un 1.8t 180 quattro asique el 150 quattro no me quiero ni imaginar y eso aparte de que gasta mas ruedas, tiene mas mantenimiento y mas consumo y el aporte es minimo

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa es que los precios me pqrecen disparatados, hoy en dia compras un S3 por menos de 5000€ y un Tdi 130cv por 3000€ o menos, casi nadie te va a pagar mas de 4000€ por un tdi por muy bien que este. Y otra cosa es el acabado ambiente, estos coches los comors gente joven y habiendo tantisimos ambition el ambiente y el attraction tienen poco mercado a mi parecer

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.