Jump to content

MANDO LLAVE NO FUNCIONA


Publicaciones recomendadas

hola,mi nombre es jose manuel y soy de a coruña.me dirijo a vosotros porque tengo un problema con mi audi a6 c5,2.4 y haber si me podeis ayudar.el tema es que hace un par de meses el mando dejo de funcionar,no cierra ni habre el coche.me puse manos a la obra,puse pilas nuevas y nada,hice una segunda llave para ponerla en el contacto y programar la del mando en la cerradura y nada,cambie cerradura por otra de desguace lado conductor y arregle bombin puesto que estaba roto,quite centralita de debajo de la moqueta de los pies y esta bien,seca y funciona,desconecte bateria para que reiniciara,vuelvo a probar y nada.cabe decir que al arreglar el bombin de la cerradura y poner cerradura de desguace llegaron a subir las ventanillas con la llave,ahora ya no suben.tambien tengo que decir que desde el dia que dejo de funcionar el mando el coche ya no se cerraba automaticamente al pasar de 20 kilometros por hora y tampoco se volvieron a encender las lucecitas de la alarma de cada puerta que estan al lado de los pestillos.la alarma funciona,mire en maletero lado izquierdo y solo tiene el clason de la alarma y esta bien.puse el vagcom y entre en el modulo 35,el 46 no me deja entrar.me pone estos fallos que os adjunto en una fotografia.me dice algo asi (CODIGOS DE FALLO ENCONTRADO 01570 RETARDO DE APAGADO;TERMINAL 15 CODIGOS DE COPIA CORTA A TIERRA).lo cual no se de que puede ser.agradeceria haber si me podeis echar una mano.gracias de antemano y si alguien quiere mi numero de tlf se lo doy sin porblema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un problema para poner fotografias.me dice que el fichero es demasiado largo.las comprimo y tampoco

 

Para subir las fotos, mira ESTE TUTORIAL y, síguelo al pie de la letra. :thumbsup:

 

Suerte y un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfin he podido subir las fotos,gracias SUSOPAMPIN por tu ayuda.saludos!!

 

No hay de qué, para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros. Hoy te toca a ti, mañana me tocará a mí. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has intentado casar el mando con el vagcom?

 

se que hay un metodo de hacerlo, buscalo por el foro que se que esta y sino lo encuentras te ayudo a buscarlo.

creo que si lo intente.si mal no recuerdo lo ponia para hacer en el modulo 46 pero en dicho modulo no me deja entrar.si e entrado en el modulo 35 y en dicho modulo hice de todo y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no se si te servirá de ayuda pero yo codifico la llave en la cerradura del conductor (puerta) introduce la llave gira para cerrar y a la vez ten pulsado el botón de cerrar manteniéndolo así unos segundos si no funciona lo mis haces perro como si fueras a abrir.

así lo consigo yo en mi a 6 del año 2003 suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no se si te servirá de ayuda pero yo codifico la llave en la cerradura del conductor (puerta) introduce la llave gira para cerrar y a la vez ten pulsado el botón de cerrar manteniéndolo así unos segundos si no funciona lo mis haces perro como si fueras a abrir.

así lo consigo yo en mi a 6 del año 2003 suerte

eso ya lo e probado y no me va,pero gracias por tu ayuda FELIX1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el procedimiento de programación correcta independientemente de cuántos mandos tengamos.

 

Cuando puede ocurrir:

a ) Al cambiar la bateria o

b ) Al cambiar la pila de uno de los mandos.

 

Hay dos tipos de programación .

 

A ) Si dispone de mandos a distancias que se han programado para el coche previamente los pasos son fáciles .

 

Pasos para reprogramar las llaves de un coche que ya están vinculados :

1 . Mantener pulsada la tecla de apertura en el mando a distancia

2 . Insertar la llave y girar a la posición de on (luces de instrumento se encendien) mientras se mantiene pulsado apertura

3 . Mantener pulsado en esta posición durante 2 segundos (NO es necesario arrancar el coche)

4 . Gire la llave a off , retirar del encendido y dejar de pulsar.

 

Hay que hacer esto para cada mando a distancia.

 

 

Si esto no funciona, hay que pasar al siguiente paso:

 

B ) Para programar nuevos mandos a distancia en un coche nunca vinculado a anteriormente :

 

1 . Meter una llave (la llave sin mando funciona mejor) en el encendido y girar la llave a la posición "on" , de modo que las luces del tablero de instrumentos se encienden.

2 . Bajar la ventanilla del lado del conductor (no es necesario , pero es una buena idea en caso de que haya un problema) .

3 . Salir del automóvil y cerrar la puerta con la llave que vamos a codificar girando la llave hacia la derecha (no utilizar un mando a distancia ) .

4. Pulsar el botón de apertura. Las luces parpadean una vez.

5. Esperar 10 segundos y pulsar el botón de apertura . Las puertas deben abrir . Ese primer transmisor está programado .

 

*** Si sólo tiene una mando saltar al paso 15 . De lo contrario continar con el paso 6 . ***

 

6. Cerrar la puerta otra vez con la siguiente llave, (no el control remoto) girando hacia la derecha.

7 . Pulsar el botón de apertura dos veces con un intervalo de un segundo, las luces parpadean con cada pulsación de botón para un total de dos destellos .

8 . Espere 10 segundos y pulse el botón de apertura . Las puertas deben abrir . El segundo transmisor está programado .

 

*** Si tenéis tres mandos continuar al paso 9 . De lo contrario ir al paso 15 . ***

 

9 . Cerrar la puerta otra vez con la llave del tercer mando, (no el control remoto) girando a la derecha

10 . Pulse el botón de apertura tres veces con un intervalo de un segundo en el medio, las luces parpadean con cada pulsación de botón para un total de tres flashes .

11 . Espere 10 segundos y pulse el botón de apertura . Las puertas deben abrir . El tercer transmisor está programado .

 

*** Si usted tiene cuatro mandos continuar al paso 13 . De lo contrario ir al paso 15 . ***

 

12 . Cierra la puerta otra vez con la llave, (no el control remoto) girando hacia la derecha .

12 . Pulsar el botón de apertura cuatro veces con un intervalo de un segundo en el medio, las luces parpadean con cada pulsación de botón para un total de cuatro destellos .

14 . Esperar 10 segundos y pulse el botón de apertura . Las puertas deben abrir . El cuarto transmisor está programado .

 

15 . Retire la llave del encendido .

 

IMPORTANTE; Para probar el correcto funcionamiento de los mandos, hay que retirar la llave original del encendido ya que así se sale del proceso de programación.

 

Si en algún momento nos equivocamos o no funciona, entonces sacar la llave del encendido y empezar de nuevo.

 

Si sigues teniendo problemas después de llevar a cabo estas instrucciones , comprueba que la llave es la correcta y que la batería tiene carga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 3/4/2017 a las 8:35, susopampin dijo:

Con esas imagines, a ver si entran los expertos y te lo solucionan. :thumbsup:

 

Suerte. :thumbsup:

Hola buenas tardes eso es cerradura de puerta?

Yo tengo problema que no puedo hacer funcionar la llave de mando a distancia!!

Y creo que se debe al sensor del capot ya que es lo único que no me marca en el tablero cuando lo dejo abierto y veo que la cerradura tiene sensor!! Me podrían ayudar si eso se soluciona de alguna manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.