Jump to content

QE OS PARECE ESTE PRECIO?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Antes de nada presentarme, me llamo Manu y soy de Galicia. Hace tiempo que vengo siguiendo el foro, lo cual me ha ayudado mucho con la configuración de mi futuro A4.Agradeceros todos vuestros post y comentarios tan interesantes, que gracias a ellos no he pasado por alto ciertos detalles como la suspensión o el equipo de sonido.

Ahora solo me hace falta una opinión sobre la configuración y el precio que me han dado y nadie mejor que vosotros para ayudarme a cerrar el trato.

 

AUDI A4 BERLINA 2.0 TDI 150 cv 6 VELOCIDADES. SLINE EDITION/ BLANCO IBIS

Suspensión deportiva rebajada 2cm

Pack sline exterior e interior con asientos cuero-tela

Regulación lumbar eléctrica

MMI plus con virtual cockpit

Audi sound sistem

Control de crucero

Clima 3 zonas

Parcking sistem plus

Hold assist

Faros mátrix led

Paquete de iluminacion plus

Techo de cristal

Retrovisores antideslumbrantes(también los exteriores) calefactables y plegables electricamente

Pack portaobjetos

Deposito de combustible y adblue ampliado

Cortinillas en ventanillas traseras

Cristales delanteros insonorizantes

Cenicero y mechero

Audi drive select

Respaldo trasero abatible

Volante multifunción plus achatado

Paquete tecnico

Paquete vision

 

Decir tambien que en el precio me incluye el seguro a todo riesgo en mapfre por 1 año con franquicia de 300 y me aseguran que antes ee mes y medio me lo entregan, lo cual me parece muy interesante porque en otros sitios me dicen que de dos a dos y medio y me interesaba tenerlo para junio.

 

PRECIO: 40.000 clavados.

 

Cerramos trato??

Muchas gracias y un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disculpadme, se me pasó decir que el precio es pagando al contado, sin financiar. A mi tambien me ha parecido un gran precio. Otra cosa que se me olvidó decir, es que me descuenta 1.300 euros por hacer la operación de la siguiente manera: ellos encargan el coche a nombre del concesionario y el día de la entrega me lo transfieren a mi nombre.Según ellos el único inconveniente de hacer esto es que en tráfico figurarían dos propietarios: primero ellos y luego yo, pero creo que el descuento de esos 1.300 me vale la pena ya que no me quería pasar de 40.000 y así va con los matrix, que en principio no se los iba poner por sobrepasar mi presupuesto, y a la hora de venderlo, lo más probable es que lo entregue en el mismo conce que lo vaya a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, bien venido al foro DeLaFuente, entre todos la compra es más segura, desde luego que sí. El precio que te han dado me parece de 10.Ni lo pienses. Lo has mirado en configurador? Con todo lo que has metido ha de rondar los 46 o 47 mil de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quitaría el techo de cristal y añadiría el paquete tour

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Si estuve estudiando los paquetes y el tour no me convencía.

El lane assist no me gusta.Conduzco a menudo coches de alquiler y probábdolo en otros modelos me parece que incordia más de lo que ayuda. Después, el smart beam no lo necesito porque llevo matrix. El control adaptativo de velocidad tampoco lo veo útil.No quiero que el coche me vaya frenando seguido.Prefiero conectarlo y desconectarlo cuando yo considere.Quedaría solo el presense front que éste puede que valga la pena, pero no es un extra que me fascine como para invertir mucho dinero en el.Sin embargo al techo si creo que le voy sacar partido, sobre todo en los meses de verano a parte de dar más claridad dentro del habitáculo y también un toque más deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpadme, se me pasó decir que el precio es pagando al contado, sin financiar. A mi tambien me ha parecido un gran precio. Otra cosa que se me olvidó decir, es que me descuenta 1.300 euros por hacer la operación de la siguiente manera: ellos encargan el coche a nombre del concesionario y el día de la entrega me lo transfieren a mi nombre.Según ellos el único inconveniente de hacer esto es que en tráfico figurarían dos propietarios: primero ellos y luego yo, pero creo que el descuento de esos 1.300 me vale la pena ya que no me quería pasar de 40.000 y así va con los matrix, que en principio no se los iba poner por sobrepasar mi presupuesto, y a la hora de venderlo, lo más probable es que lo entregue en el mismo conce que lo vaya a comprar.

 

 

Yo no le daría importancia a eso ya que lo estrenas tú. Te hacen ese descuento porque lo venden como Km 0, poniéndolo a nombre de la empresa y de forma inmediata a tu nombre. Parece que esto lo hacen alguna que otra vez...

 

No te lo pienses dos veces, compañero. Haces muy buena compra.

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, claro es manual.Lo del asistente en ciudad ya no podría ponerlo.

Lo acabo de configurar en la web de audi y me sale 46.175. Y teniendo en cuenta que tambien me está incluyendo el seguro sería un descuento de 7.000 euros respecto el precio de la web.Yo creo que está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.