Jump to content

Muelles eibach o HR


Thenorthibis

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, rodrickmartin dijo:

Hola! Pues fueron unos 200€ pero en una empresa Online... que vaya nula profesionalidad, he tenido un problema con ellos al margen de los muelles. Por Ebay los puedes encontrar facilmente. Tienen que ser para sportback y tu motor especificamente. Pon fotos si los pones!

Estoy con la duda, por estética si, pero tengo "miedo" a que se me quede muy duro o que me roce... o empiecen a salir grillos y ruidecitos, por otro lado no se si los que llevas tú o los de 30mm.. a ver si algún compi los lleva en diesel y sportback que no los he encontrado. Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a mover el subforo que está muy parado..

@fvgarcia, al final montaste algo?

 

Yo en caso de montar muelles, tenia pensado eibach prokit -30mm pero viendo como le ha quedado a @FrA1l3su kit con eibach sport -35/45 (que sabemos que es lo ideal), me asaltan las dudas, de que los -30 no vaya a bajar apenas con muelle de la suspensión deportiva. De momento no conozco ningún caso con suspensión deportiva que haya montado eibach prokit -30mm, ya que aparte del muelle, he leido que el amortiguador afecta "algo" en lo que pueda bajar..

 

Si que hay referencia de compañeros que han montado hr -30 en amortiguador deportivo, y llevan altura entre medio y 1 cm mas bajo que sline.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Vamos a mover el subforo que está muy parado..

@fvgarcia, al final montaste algo?

 

Yo en caso de montar muelles, tenia pensado eibach prokit -30mm pero viendo como le ha quedado a @FrA1l3su kit con eibach sport -35/45 (que sabemos que es lo ideal), me asaltan las dudas, de que los -30 no vaya a bajar apenas con muelle de la suspensión deportiva. De momento no conozco ningún caso con suspensión deportiva que haya montado eibach prokit -30mm, ya que aparte del muelle, he leido que el amortiguador afecta "algo" en lo que pueda bajar..

 

Si que hay referencia de compañeros que han montado hr -30 en amortiguador deportivo, y llevan altura entre medio y 1 cm mas bajo que sline.

 

 

45/35 es lo mío. Pero vamos que te diría que Eibach si o si. Con 19" yo tendría dudas de si los sportline o los prokit la verdad. Para mi gusto el mío ahora en 18" está como debe, meterle 19 igual roza... no sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, TVZ dijo:

Los sportline hace tiempo leí que eran más incómodos que los eibach pro kit, pero la bajada que tiene el A3 de @FrA1l3 para mi es ideal, cuando lo pruebes más a ver si nos cuentas las sensaciones!!

 

Pues eso dicen, se supone que los prokit son confort y los sportline deportivos..... por ahora poco los he rodado no puedo decirte nada. Pero pensaba que iba a rozar en todas partes y sigo conduciendo igual que antes con la deportiva 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2019 a las 17:26, FrA1l3 dijo:

 

45/35 es lo mío. Pero vamos que te diría que Eibach si o si. Con 19" yo tendría dudas de si los sportline o los prokit la verdad. Para mi gusto el mío ahora en 18" está como debe, meterle 19 igual roza... no sé

ese es el kit de la cuestión... con 19", meter prokit y ver si baja algo, no baja nada, o baja mucho, con el amortiguador de la deportiva..ese es el kit de la cuestión...

 

tic tac tic tac..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@fvgarcia, montaste algo?

 

Ahora con 18 otra vez, y con la deportiva , a leer tema muelles jaja...otra vez..

 (en caso de decidirme más adelante)..

Me gustaria bajar un poco solo, hr 30/35 o eibach prokit 30/35..

 

Conozco caso de sportback con deportiva y hr 30/35, pero

¿alguien con eibach prokit 30/35??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JPAC dijo:

Una pregunta, una vez montados los legalizáis para la itv o la pasáis a ver si cuela, es que estoy tentado a montarlos.

 

Yo he homologado suspensión y separadores... Ya no por la ITV (para ir legal), ni porque te pare la GC y te multen... Si no porque si tengo un golpe o accidente quizás por ahorrarme unos pocos euros, pago todo yo.

 

Prefiero ir tranquilo.

Ahora ya cada cuál es libre 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2019 a las 19:44, Torvic dijo:

@fvgarcia, montaste algo?

 

Ahora con 18 otra vez, y con la deportiva , a leer tema muelles jaja...otra vez..

 (en caso de decidirme más adelante)..

Me gustaria bajar un poco solo, hr 30/35 o eibach prokit 30/35..

 

Conozco caso de sportback con deportiva y hr 30/35, pero

¿alguien con eibach prokit 30/35??

2

Nada, estoy parado, me mudé a trabajar a Bcn y aquí no tengo sitio ni tiempo para trastear con el coche, lo sigo teniendo en mente... si os animais poned fotos¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola compañeros 😀,

 

Otro por aquí con dudas de H&R y Eibach, el mio es un Sportback con suspensión s-line y llanta de 18". Los Pro Kit creo que ni me los planteo porque bajarían muy poco y los H&R -4cm creo que bajan demasiado. De los H&R -3cm no tengo referencias, así que creo que la mejor opción son los Sportline con separadores de 10mm delante y 15mm detrás por lo que he podido ver.  Sabéis que tal están en comportamiento los Sportline vs H&R -4cm? Cuando cambie los neumáticos me planteo meter unas Revo en 19", me tocara volver a cambiar muelles si pongo Sportline? Posiblemente...😂

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.