Jump to content

Aleta delantera derecha


Moskii10

Publicaciones recomendadas

Buenas TTeros,

 

Por desgracia, necesito cambiar la aleta, ya que he tenido un golpecillo contra un muro.. Sabéis si son compatibles las de un modelo cabrio?

 

Por cuanto me podría salir la pieza?

 

Y por ultimo, aunque sería mucha casualidad, alguien tiene esa pieza en venta o conoce de alguien?

 

Muchas gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor es que te pases por audi y que te digan el precio y si es demasiada cara te pasas por los desguaces más pròximos.

 

Saludos.

 

Gracias por responder compañero,

 

He pasado hoy y me han presupuestado 450 euros por la pieza en si, el pintado y la instalación. Obviamente no me voy a gastar esa cantidad de dinero para poner una aleta de aluminio nueva, asi que me he ido pasando por talleres de chapa y pintura, hasta que encontré uno que me presupuestaron 150 euros por arreglar el golpe. Me dio bastante confianza por la cantidad de coches que tenia, a parte, me habían hablado bien del taller gente conocida.

 

A ver si hago un par de fotos para hacer un antes y un después, y así os lo enseño.

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo compañeros:

 

Fui a buscar el coche el jueves pasado, debido a que no he tenido tiempo hasta ahora, subo un par de fotos para el antes-después de la reparación. La verdad que he salido muy contento del taller, muy rápidos (lo entregué el lunes a las 6 de la tarde) y el dueño muy majo.. Incluso con un pincel me pintó algunos pequeños desperfectos por toda la carrocería.

 

Antes:

photo_2017-04-03_18-52-35_zpsjgq8cwxo.jp

 

Despues:

photo_2017-04-20_19-26-52_zpscd3ekmyw.jp

 

Igual en las fotos no se ve muy bien, pero el golpe no es que fuera leve y lo dejo como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.