Jump to content

No compréis un A1 , Estafa


Diosuperstar

Publicaciones recomendadas

Buenas noches , después de comprar un Audi A1 1.4 TDI , empiezan a salir los problemas y solo tiene 1 año y 6 meses , lo primero el starstop ( cambio embrague y volante motor ) una semana en taller ,ahora problemas de transmisión , en plena autopista el coche se quedó sin tracción , me siento inseguro conduciendo dicho vehículo cuando lo compre fue por su prestigio y fiabilidad , pero veo que poco se diferencia con un kia , salvo en el precio . Después de poner 3 escritos a atención al cliente y sin respuesta e decidido ponerlo en manos de defensa del consumidor , venden vehículos como premium ( es lo que pagamos ) y resultan ser castañas , el hunday de mi hermana con 3 años sin problema . Por mi experiencia no aconsejó a nadie que compre dicho coche . Perdonar por el ladrillo pero estoy indignado .

 

 

 

 

 

 

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano".

Editado por Diosuperstar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero siento lo de tu a1, pero piensa que fallos hay en todas las marcas y modelos.

 

Pero claro cuando te toca una unidad que solo da problemas siendo nuevo, pues jode.

 

Tampoco creo yo que sea bueno generalizar con Todos los a1, seguro que hay muchos compañeros que estan encantados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todas las marcas de vez en cuando salen patatas, yo he trabajado en varios concesionarios de distintas marcas premium (como tu dices) y he de decir que en TODAS cuecen habas, en los talleres no sólo hay coches para hacerles la revisión y el cambio de aceite, sino que la mayoría está ahí para reparar cosas varias. Estoy seguro que habiendo reparado esas averías que has tenido pasarán km sin que tengas nada más y te olvidarás de lo que has dicho, pero entiendo el momento que estás pasando, es natural.

 

Suerte, y decirte que hay un montón de A1 con varios tipos de mecánica y la mayoría funcionan muy bien, ten en cuenta que la gente escribe en foros cuando tiene problemas o dudas, cuando la cosa va fenomenal se escribe mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todas las marcas de vez en cuando salen patatas, yo he trabajado en varios concesionarios de distintas marcas premium (como tu dices) y he de decir que en TODAS cuecen habas, en los talleres no sólo hay coches para hacerles la revisión y el cambio de aceite, sino que la mayoría está ahí para reparar cosas varias. Estoy seguro que habiendo reparado esas averías que has tenido pasarán km sin que tengas nada más y te olvidarás de lo que has dicho, pero entiendo el momento que estás pasando, es natural.

 

Suerte, y decirte que hay un montón de A1 con varios tipos de mecánica y la mayoría funcionan muy bien, ten en cuenta que la gente escribe en foros cuando tiene problemas o dudas, cuando la cosa va fenomenal se escribe mucho menos.

 

Vamos a ver , no digo que todos los A1 tengan que salir como el mío ,pero estás vendiendo un producto premium , ten un servicio de atención al cliente acorde , ejemplo a seguír Apple , te compras un terminal , mac, iPad.... el servicio es excepcional, aquí tienes estos serios problemas y hasta que no vean una denuncia no se pondrán manos a la obra con el tema , o sea que , CLIENTE SUMAMENTE INSATISFECHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el asunto de tu hilo dices que no compremos un A1, que es una estafa !!, con eso creo que abarcas el 100% de todos los A1, y si ahora reconoces que no todos han de salir como el tuyo la cosa cambia.¿que quizás el servicio postventa no es como Apple ? pues puede que sea así, no se, habría que entrar a un foro de Apple y ver que dice la gente, yo particularmente no he tenido problemas ni con uno ni con otro, así que no puedo opinar.

 

Por ejemplo comentaré las cosas que se dicen de un hospital, si vemos las opiniones veremos que hay unos que hablan maravillas y otros echan pestes, y eso es debido a que cada una cuenta las cosas según le va, llámalo suerte, llámalo como quieras.

En casa tenía climatización General Electric, se fastidió el equipo por el uso de los años, cambié el equipo por un Daikin (considerado como lo mejor), pues resultó ser una castaña, estando en garantía empezaron los ventiladores a hacer un ruido infernal y uno de ellos dejaba de hacer frío porque se congelaba, y eso a los 3 meses de uso.

Ahhh... y un Iphone 6 de los primeros se me dobló en el bolsillo, pero como tu dices Apple me lo cambió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no se puede comparar el servicio postventa de audi con el servicio postventa de apple...si tienes algun problema te dan un telefono nuevo que fabrica un chino con un costo real de fabrica de 10-15 euros...cuando tienes un problema con un a1 el servicio postventa no puede hacer lo mismo,entre otras cosas porque un a1 fabricado en belgica no tiene los costes de produccion tan bajos y ridiculos como los de un iphone,partiendo de ahi,todo lo que se repara tarda mas por la mera gestion de pedir los recambios a fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no se puede comparar el servicio postventa de audi con el servicio postventa de apple...si tienes algun problema te dan un telefono nuevo que fabrica un chino con un costo real de fabrica de 10-15 euros...cuando tienes un problema con un a1 el servicio postventa no puede hacer lo mismo,entre otras cosas porque un a1 fabricado en belgica no tiene los costes de produccion tan bajos y ridiculos como los de un iphone,partiendo de ahi,todo lo que se repara tarda mas por la mera gestion de pedir los recambios a fabrica.

Claro que no se puede comparar el servicio postventa de audi con el servicio postventa de apple...si tienes algun problema te dan un telefono nuevo que fabrica un chino con un costo real de fabrica de 10-15 euros...cuando tienes un problema con un a1 el servicio postventa no puede hacer lo mismo,entre otras cosas porque un a1 fabricado en belgica no tiene los costes de produccion tan bajos y ridiculos como los de un iphone,partiendo de ahi,todo lo que se repara tarda mas por la mera gestion de pedir los recambios a fabrica.

 

 

Pues mira mejor me lo pones , hablando de chinos Hyundai un coche barato que tiene mi hermana , saldrá coste de fábrica 1000 euros , en 3 años ni una avería , los chinos son baratos pero trabajan bien, no crees ? iPhone 6 2 años y ningún problema , coste de fábrica 15€ , Audi A1 Fabricado en Europa , coste x año y medio reparaciones con coste 3500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero realmente cres que ningún hunday da problemas? Tu hermana le tocó el bueno como a ti te toco el a1 malo.

 

Metete en los foros de hunday y me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero realmente cres que ningún hunday da problemas? Tu hermana le tocó el bueno como a ti te toco el a1 malo. Metete en los foros de hunday y me cuentas.

 

Si , de todo y de todas las marcas salen malos , pero la atención al cliente tiene que funcionar, y más cuando te gastas la pasta en esta clase de artículos.

Parece que después de 4 E-Mail y a raíz de denunciarlo en este foro ( casualidad) se pusieron en contacto conmigo para pedirme número de bastidor y mis datos para contactar por teléfono. De Audi inglostat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le mandes correos,llamada telefonica directamente que igmagino que tendras audiclass,veras como te contestan antes,referente a hyundai no son chinos son coreanos y creeme que tambien se estropean como todo en la vida,tengo un familiar quemadito a tu hermana le esta saliendo bien que es lo normal,pero alguna unidad da guerra,no te preocupes que veras como se soluciona,y no creo que sea igual el hyundai de tu hermana que tu audi,en algo se notara digo yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me ha olvidado comentarte,veo que te registraste ayer y es para hablar de problemas,la gente suele comentar los problemas,pero desde que lo compraste te habra dado alguna alegria y eso nadie lo comenta..saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro que no se puede comparar el servicio postventa de audi con el servicio postventa de apple...si tienes algun problema te dan un telefono nuevo que fabrica un chino con un costo real de fabrica de 10-15 euros...cuando tienes un problema con un a1 el servicio postventa no puede hacer lo mismo,entre otras cosas porque un a1 fabricado en belgica no tiene los costes de produccion tan bajos y ridiculos como los de un iphone,partiendo de ahi,todo lo que se repara tarda mas por la mera gestion de pedir los recambios a fabrica.

Claro que no se puede comparar el servicio postventa de audi con el servicio postventa de apple...si tienes algun problema te dan un telefono nuevo que fabrica un chino con un costo real de fabrica de 10-15 euros...cuando tienes un problema con un a1 el servicio postventa no puede hacer lo mismo,entre otras cosas porque un a1 fabricado en belgica no tiene los costes de produccion tan bajos y ridiculos como los de un iphone,partiendo de ahi,todo lo que se repara tarda mas por la mera gestion de pedir los recambios a fabrica.

 

 

Pues mira mejor me lo pones , hablando de chinos Hyundai un coche barato que tiene mi hermana , saldrá coste de fábrica 1000 euros , en 3 años ni una avería , los chinos son baratos pero trabajan bien, no crees ? iPhone 6 2 años y ningún problema , coste de fábrica 15€ , Audi A1 Fabricado en Europa , coste x año y medio reparaciones con coste 3500€

 

Hyunday=Corea del sur,pobrecitos los de postventa de Audi lo que tienen que aguantar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es su trabajo, para eso le pagan. Yo también en mi trabajo tengo que aguantar otras cosas.

 

Y si no me gusta pues me busco otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es su trabajo, para eso le pagan. Yo también en mi trabajo tengo que aguantar otras cosas.Y si no me gusta pues me busco otro.

Claro , los chinos, coreanos.... cobran muchísimo menos y aguantan mucho más, y no digo de currar , por qué aún estoy a la espera de respuesta por parte de Audi, me pidieron número de bastidor y datos personales, pero estos se estresan enseguida, lo que tenemos que aguantar los sumamente insatisfechos ??????

Editado por Diosuperstar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A1 Sportback 1.6 TDI desde hace tres años y medio y no tengo nada que decir, ni del coche ni del servicio post venta. Todo perfecto hasta ahora y ni un problema y tiene 57.000km. Mi anterior BMW serie 1 nuevo, con esos km, había pasado por el taller 5 o 6 veces, y no solo "de visita", para quedarse días...

 

Hay coches que salen mejores y otros peores, y duele te toque uno malo, pero no se puede generalizar....

 

Me llegan cantos del sirena para el A2 (en pocos meses tengo que decidir si me quedo el A1, o lo cambio) y claro que el interior del A2 es precioso, pero estoy tan contento con el A1, que no veo justificación para el cambio, salvo el capricho (por tamaño no tengo problema, ya tenemos otro coche grande en casa), vamos, que tiene todos los números para quedarse el A1.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.