Jump to content

Garantía, aseguradora y Vag com


nunez.xabier

Publicaciones recomendadas

Y si declaras a tu seguro una ampliación del equipamiento del coche que es el smart bean -por poner un ejemplo- y que está valorado en 170 euros?

Se supone que te actualizarán la cuota con lo que corresponda y ya estás cubierto no?

 

 

 

Sent using Tapatalk

Editado por Xuanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo nunca me había planteado tocar el software del coche, pero la verdad es que ahora viendo que me trae la camarita en el frontal se pueden hacer un montón de cosas como el smart beam, lane assit, reconocimiento de señales... y es una pena no aprovecharlo. Lo que intantaré hacer es hablar con el gerente de mi concesión (El coche lo compré en mi pueblo, la concesión es pequeñita y me llevo bien con ellos que son vecinos de toda la vida y soy cliente desde que empezaron) a ver qué se puede apañar de forma oficial para este caso del B9, y a ver si se porta y me los activa. Si me lo hace le haré una copia de ficheros a mis centralitas antes y después y os planteo los cambios. Saludos!

Editado por nunez.xabier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria genial

Y si los cambios son hechos con el obd eleven mejor aunque despues de lo que me paso el tema del Line assist y reconocimiento señales no lo activare

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.