Jump to content

Dudas adblue y dpf


Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo un a5 2.0 tdi 177cv de mediados de 2012. Queria saber si lleva o no adblue. En el taller me dijeron que en caso de llevar adblue, en el deposito habria 2 tapones. Pues el caso es que lo miro y solo hay 1 tapón, el de gasoil de toda la vida. Pero abajo a la derecha hay como un pequeño orificio del tamaño de una aguja. Como si la boquilla de un hinchador se tratara. ¿Es esto el orificio para llenar adblue?

Por ultimo preguntaros si es normal que se queden los ventiladores enchufados haciendo regeneracion con el coche parado. Cuando pasa esto, a la siguiente vez que lo paro otra vez las mismas, se enchufa el ventilador. El caso es que no se si esto es normal y se debe a que al pararlo no termina de regenerar o que pasa. Intento siempre darle una vuelta alegre de vueltas, y me suele dejar tranquilo un tiempo. Pero es que parece que siempre se pone a regenerar cuando lo paro, y claro uno no siempre tiene tiempo para darle un paseo cuando pasa esto. ¿Con que frecuencia os regenera? ¿suele pasar cuando lo apagais? No me sale ningun aviso en el cuadro, por lo que entiendo que va correctamente. Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.