Jump to content

AVERIA NAVEGADOR


Publicaciones recomendadas

hola, tengo un 3.0 del 2007 con MMI 2g. hasta ayer funcionaba perfecto, pero al montar en el coche me sale un mensaje en el MMI que dice "que la navegación no esta activa". Yo primero pienso que es el disco que de vez en cuando falla, procedo a sacarlo para limpiarlo y volver a insertar como otras veces, pero me encuentro que el disco no sale y el piloto de encendido se encuentra apagado. Aparentemente no le llega alimentación???

El navegador va en el maletero, en el lado Izdo. lo demás funciona bien.. Sabéis si hay algún fusible que alimente el navegador y donde va situado de ser asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Int***** sacarlo y revisa conexiones. Si todo va bien utiliza un polímetro. Si aún así está bien revisa fusibles. Otras averías si no es la corriente puede ser la antena de techo, raro pero puede ser. Y q no salga a DVD hay una protección con vagcom para q no salga como seguridad. Pero solo si va activado.

 

Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero sabéis si hay algún fusible que alimente el modulo de navegador que va en el maletero??

gracias

no es problema de bloqueo ya que funcionaba antes la extracción, y no se enciende el piloto, no hay corriente.....

y la antena puede provocar que no se enecienda??

en un a6 C5 me paso lo de la antena y lo que le pasaba es que no se posicionaba.. pero lo demás iba bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a resetearlo, pulsa boton setup, la rueda y el boton superior derecho( los que rodean a la rueda) los tres a la vez durante unos segundos y los sueltas, se pondrá la pantalla en nego y dejalo que vuelva.

 

El fusible del MMI es para todo el sistema.

 

Si no vuelve prueba con algún otro disco porque igual es el disco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he reseteado y nada, no tiene alimentacion parece..

cual es el fusible del navegador, me podéis decir ya que en el libro del coche no lo encuentro??

que va en el maletero a la drcha, donde va el gato???

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

funciona todo bien menos el navegador...dice que "no tiene instalado ningún sistema de navegación"

Una pregunta tonta, el disco es el original???? no?? Prueba a meter otro disco....creo que ya te lo puse, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.