Jump to content

presentacion a4 b8 177cv


Publicaciones recomendadas

hola menudo cohete....a disfrutarlo que es precioso además...oye me gustaría saber como actualizaste el navegador...el mio es el 3G y desde 2010 que compre el coche no he actualizado....es algo que me gustaría pero macho en el conce ni pregunto....es prohibitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola menudo cohete....a disfrutarlo que es precioso además...oye me gustaría saber como actualizaste el navegador...el mio es el 3G y desde 2010 que compre el coche no he actualizado....es algo que me gustaría pero macho en el conce ni pregunto....es prohibitivo

Hola,pues no es complicado,la verdad,lo primero que tienes que saber es el tipo de navegador que llevas en el coche,

si le metes el firmware equivocado lo puedes "arreglar" pero bien ademas...saber tambien que version es la que llevas

ahora.mi navegador es 3g basic,y si el tuyo es igual puedo pasarte los archivos que necesitas y decirte como hacerlo.

si no es el mismo se buscan y ya esta.el mio se actualiza via sd,no he leido mucho sobre otros tipos de mmi pero

se que en alguno se hace con dvd,unos llevan cargador en la guantera y otros en el maletero por lo visto,pero que

ya te digo que no es complicado,lo principal es tener los archivos adecuados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chuzzxx, una pregunta, ¿qué versión de firmware y mapas has puesto?

El mio se supone que en julio del año pasado lo actualizaron y yo lo compré en octubre.

¿Cómo saber la última versión que hay disponible? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chuzzxx, una pregunta, ¿qué versión de firmware y mapas has puesto?

El mio se supone que en julio del año pasado lo actualizaron y yo lo compré en octubre.

¿Cómo saber la última versión que hay disponible? Gracias.

Hola,la version que le he puesto es 0257,que yo sepa todavia hay por lo menos uno mas actual que es el 0260,pero en diferencia

con el 0257 solo soluciona pequeños problemas,no notas nada nuevo en la interfaz del mmi.en cuanto a los mapas los que le

he puesto son los últimos que hay que yo sepa tambien sin pasar por conce,que son los de 2016.me imagino que si te vas

a pagar te pondran 2017 en un par de meses casi seguro.

tu si lo compraste nuevo debes de tener los mismos me imagino,pero mira el tipo de nav que tienes por si puedes hacerlo

mediante audi connect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me parece a mi:

 

20170205_2128101_zpsbfth5wh2.jpg

 

Me lo trajeron de Alemania en Octubre del año pasado y tiene los mapas del 2013

Pues si es 3g basic,de ahi pasarias a 0257 y version de navegación 5,22 creo que es,no recuerdo muy bien,

mapas de 2016,vamos.Siempre y cuando sea el que te he dicho,que parece que si pero tendrás que asegurarte

para que no haya problemas.otros dos compañeros han actualizado y todo bien segun me han dicho,o sea que

si quieres actualizar y no tienes los archivos me dices por mp y te comento.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran coche, que lo disfrutes y lo harás, esas sensaciones que dices que tienes yo también las tuve y el caso es que no se me pasan, jeje..

Respecto a lo aprender, solo tienes que pensar en que extra te mas te gustaría poner, ser un poco manitas, y nada, aquí está el paraíso de los bricos y no tendrás problemas para hacerlo tú mismo, y en lo que podamos pues aquí estaremos para ayudar..

Yo empezaría por hacerme con un vagcom, Es imprescindible para casi todo y una una de las mejores inversiones que yo he hecho, jeje..

Bienvenido y a disfrutar de ese bicho..

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran coche, que lo disfrutes y lo harás, esas sensaciones que dices que tienes yo también las tuve y el caso es que no se me pasan, jeje..

Respecto a lo aprender, solo tienes que pensar en que extra te mas te gustaría poner, ser un poco manitas, y nada, aquí está el paraíso de los bricos y no tendrás problemas para hacerlo tú mismo, y en lo que podamos pues aquí estaremos para ayudar..

Yo empezaría por hacerme con un vagcom, Es imprescindible para casi todo y una una de las mejores inversiones que yo he hecho, jeje..

Bienvenido y a disfrutar de ese bicho..

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero,la verdad es que cada dia me gusta mas este coche,he tenido mucha suerte con el,todo va de lujo por ahora,ni la minima vibracion,el sonido del motor de cine,en carretera es una pasada,vamos....y bueno,el vagcom lo tengo pedido ya,a ver cuanto tarda,y por ahi empezare,haciendo alguna codificacion que he visto,tengo pensado cambiar llantas en cuanto pueda,ponerle unas buenas luces y mas adelante a ver si me atrevo con algun brico que los hay muy buenos.sin prisa pero sin pausa que se dice no? :thumbsup::thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé el 177cv pero sin cuattro antes de coger el mio y me encantó lo que pasa es que me calenté y dije que quería un V6 por capricho y compré el de 204cv, la única espinita quizá fue probar un cuattro pero si lo llego a probar lo compro fijo, jajaja. Para el próximo :-)

 

A disfrutar del maquinón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gran coche, que lo disfrutes y lo harás, esas sensaciones que dices que tienes yo también las tuve y el caso es que no se me pasan, jeje..

Respecto a lo aprender, solo tienes que pensar en que extra te mas te gustaría poner, ser un poco manitas, y nada, aquí está el paraíso de los bricos y no tendrás problemas para hacerlo tú mismo, y en lo que podamos pues aquí estaremos para ayudar..

Yo empezaría por hacerme con un vagcom, Es imprescindible para casi todo y una una de las mejores inversiones que yo he hecho, jeje..

Bienvenido y a disfrutar de ese bicho..

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero,la verdad es que cada dia me gusta mas este coche,he tenido mucha suerte con el,todo va de lujo por ahora,ni la minima vibracion,el sonido del motor de cine,en carretera es una pasada,vamos....y bueno,el vagcom lo tengo pedido ya,a ver cuanto tarda,y por ahi empezare,haciendo alguna codificacion que he visto,tengo pensado cambiar llantas en cuanto pueda,ponerle unas buenas luces y mas adelante a ver si me atrevo con algun brico que los hay muy buenos.sin prisa pero sin pausa que se dice no? :thumbsup::thumbsup:

 

saludos

Ya luego cuando te llegue el vagcom, me cogeria el manual que hay en el subforo de vagcom""no se si lo habras visto"" lo descargaba y me lo duardaba como oro en paño, después empezaría desde la 1 hasta la cuarenta y tantas activaciones que hay, ""no todas podrás activarlas o te gustaran"" y ya de momento solo con eso te aseguro que empezaras a ver muchos cambios ya..

Todo esto es experiencia propia eehh!!

Jeje..

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo haré con el seguro, que en un cajón guardado no va a estar, pero antes quiero asegurarme bien de todo porque veo gente con muchos problemas después de usarlo y yo nunca lo he hecho

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo haré con el seguro, que en un cajón guardado no va a estar, pero antes quiero asegurarme bien de todo porque veo gente con muchos problemas después de usarlo y yo nunca lo he hecho

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nada pues no te preocupes que es muy fácil y no hay por qué liarla

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

algo haré con el seguro, que en un cajón guardado no va a estar, pero antes quiero asegurarme bien de todo porque veo gente con muchos problemas después de usarlo y yo nunca lo he hecho

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nada pues no te preocupes que es muy fácil y no hay por qué liarla

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

y tu con ese misil?? ya te digo...240 cv cuattro...casi nada al aparatto..pufff...espero que no vivas en una isla peque porque menuda put*da....con eso te sales del mapa en nada...y tranquilo que como soy bastante paquetorro para esas cosas ya os cansareis de que os pregunte de todo :lol::lol:

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.

Lo tengo desde hace 2 años y ya le he hecho 30.000km.

Contentísimo con el. Anda muy bien y encima tiene un consumo ridículo.....desde que lo tengo la media es de 5,6 litros. Por cierto, no le he hecho la repro del NOx ....ni pienso hacerla.

 

Disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.