Jump to content

electrovalvula 274


balilerez

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, despues de mi reciente adquisicion( soy nuevo en el foro) de un audi a4 b5 tdi avant 115 cv le he conectado el vagcom y me da un fallo en la presión del turbo diciendo que hay sobrepresión intermitente y que la electrovalvula n274 esta en corto intermitente.

¿Mi pregunta es si esta es la misma que la n75?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has notado alguna pérdida de potencia o comportamiento extraño de rendimiento?

 

Prueba a borrar fallos, pasa el Auto Scan de nuevo y si no sale lo dejaría en observación. Creo que es la equivalente a la N75, sí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he revisado las tuberías que van a la n75 y he visto que la más fina en la punta donde entra en dicha válvula estaba un poco rajada, entonces he cortado un el trozo roto y lo he vuelto a colocar. he encendido el coche y lo he acelerado un poco.

Despues he borrado el fallo y en principio no ha vuelto a aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el fallo te dejará borrarlo pero volverá a aparecer. Si no es así, lo que tienes que hacer el borrar y cuando lo ruedes de nuevo ver si vuelve a aparecer.

 

Puede ser que tengas la valvula estropeada, algun manguito (de admision o vacio) con raja o poro e incluso la geometria del turbo atascada.

 

Cuando lo puedas mover bien ya nos contarás.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.giffallo 274.jpg

 

 

Bueno, pues ya he conseguido subir foto y este es el fallo que me daba, pero hasta que ruede con el no se si volvera a aparecer.

Perdona pero es que la has reducido tanto que no se llega a leer nada...hasta 640 x 380 creo que te llegan los 150 k. que permite...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este coche quiere bastante cariño ya que estaba muy descuidado y quería hacer un chequeo del motor con vagcom para ver su stado antes de invertirle dinero para ponerlo al día, el caso es que no se como hacerlo .

He estado navegando por la red pero hay tanta información que para un novato como yo se me hace todo un lio.

¿ Alguien que me heche una manita? Esto del vagcom es un mundo nuevo que acabo de descubrir.

Gracias..

Editado por balilerez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.