Jump to content

Quitar transmisión de pintura de la carrocería


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo una pequeña transmisión de pintura en el faldón lateral de un A4 sline, la vi el otro día mientras limpiaba el coche y ni idea de con que abre rozado para hacerla, no me había dado ni cuenta hasta ahora.

 

La cuestión es que producto utilizo para quitarla, leyendo por el foro he encontrado en un post que recomendaban Einszett Acrysol y preguntando en car care passion me han recomendado Auto Finesse Oblitarate.

 

Alguien a utilizado alguno de estos productos, o cualquier otra recomendación? Ya que me voy a gastar el dinero en pedirlo me gustaría acertar con la compra.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Si la pintura del otro coche está encima de tu laca, la quitas con la uña directamente. Simplemente posas el dedo con la uña y rascas la transferencia con la parte superior de la uña. Si te ha llevado laca tuya, con un pulimento suave lo reparas.

 

Y de verdad, la uña ha sorprendido a más de uno y de dos!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Si la pintura del otro coche está encima de tu laca, la quitas con la uña directamente. Simplemente posas el dedo con la uña y rascas la transferencia con la parte superior de la uña. Si te ha llevado laca tuya, con un pulimento suave lo reparas.

 

Y de verdad, la uña ha sorprendido a más de uno y de dos!

saludos!

:angry::angry::angry:

 

con la uña? en serio...

 

jajajaaja

 

Desde mi experiencia te puedo recomendar acrysol o un pulimento de final, son las opciones recomendables y profesionales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, la verdad es que es una línea muy fina de color amarillo que apenas se ve, imagino que debe ser de algún bordillo... ya probé a rascarle un poco en su día pero no se iba, y del acrysol ya he oído hablar bien de el, si no hay alguna otra sugerencia seguramente me decida a comprarlo.

 

Adjunto una foto de anoche después de un buen lavado exterior

 

263u6ux.jpg

 

Saludos!

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.