Jump to content

audi a6 2.5 v6 2002 no arranca


Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo gracias pero mi consulta por estos fallos no arranca el coche ?

 

porque no me da mas fallos que es estos 3 el motor gira pero no arranca

 

hay alguna prueba que pueda hacer o alguien con tw y le eche un vistazo con vagcom

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los fallos que has puesto en ross tech wiki no salen, pero en google dicen esos fallos. Igual por protección del motor no te arranca.

El tuyo siendo gasoil.... has probado una pera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo le e colocado la pera y nada sigue sin arrancar que podra ser mmmmmmm

 

porque por el dtc P1654 no sera el problema no porque e leido que hay coches que siguen andado con ese fallo

 

bueno gracias por las respuestas haber si consigo arrancar

 

alguno que me pueda orientar que mas hacer gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si en el tubo de gasoil transparente que va del filtro a la bomba tienes o ves alguna burbuja de aire lo tienes claro """ estas con aire en el circuito del gasoil """" en nuestros coches sacarlo es una pesadilla , seria maas facil ayudarte si dieras mas datos , ejemplo si ha pasado de pronto , si antes te ha ocurrido algo asi , si el problema te ha surgido despues de una reparación.

Los codigos de error que pones no los veo como para que no arranque , yo pienso que debe de arrancar si o si con esos codigos

Algunos de los que tenemos este coche ya le hemos puesto una bomba electrica en la entrada del filtro y de esa forma nos quitamos muchos problemas , es mas costoso que una pera pero funciona genial y la pera en particular yo no la aconsejo , van bien para sangrar de aire el circuito , pero si las dejas puesta por hay andan unas que son muy blandas y cuando al coche le pides genio durante un tiempo seguido estas peras se estrujan y llegan incluso a cortar el paso del gasoil . nuestras bombas injectoras son delicadas , se refrigeran con el gasoil que mueven algo mas de los 2/3 del caudal que mueven es solo para refrigeracion de la propia bomba y engrase , osea que si esto lo recortas la bomba la castigas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.