Jump to content

Vecinju y su S2 sedan


Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Soy Vecinju desde Zaragoza, y desde hace una semana aproximadamente, dueño de un Audi S2 sedan del año 93.

Llego a mi un poco por casualidad, ya que no lo andaba buscando aunque si conocia de su existencia, y no lo deje pasar.

Cierto es que necesita mucho cariño, horas y cosicas nuevas, pero con paciencia y saliva....pues eso.

Espero poder aprender mucho por aqui sobre el...y poco mas...

Aqui dejo una foto del paciente..

osbas2.jpg

 

 

Pd: Si incumplo alguna norma, por favor, comentadmelo y lo corrijo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es muy comun el S2 berlina, es importado supongo no??bievenido al foro y esperamos mas fotos eh jejeje, aqui seguro que te ayudan muchisimo pues la gente entiende un monton.

 

UN CORDIAL SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es muy comun el S2 berlina, es importado supongo no??bievenido al foro y esperamos mas fotos eh jejeje, aqui seguro que te ayudan muchisimo pues la gente entiende un monton.

 

UN CORDIAL SALUDO

 

Asi es, hasta donde se no se vendió en España. Este fue importado en 1996, con 3 añitos, y por suerte conserva su matricula provincial desde entonces.

Gracias por la bienvenida!!

 

Bienvenido!!!

 

Creo que eres el único s2 sedán que hay por aquí, y probablemente en España.

 

Cuéntanos más cositas y sobre todo bien de fotos que nos gustan.

 

Un saludo!!

 

Muy buenas!!

Intentaré ir contando avances, y las fotos estan ya de camino!!

Gracias por la bienvenida!!

 

Qué bonito, nunca había visto uno sedan!

 

Yo en fotos...hasta que se cruzo este..

 

Impresionante Vecinju, se ven muy pocos en España y van caros. Merece la pena darle cariño.

A disfrutarlo y Bienvenido !!

 

Gracias por la bienvenida!

Este esta falto de cariño, pero pretendo ser generoso con el.

 

Muy bonito, deléitanos con unas fotos.

 

Estoy en ello!!

 

300 en todo el mundo, cúidalo.

 

En ello estoy. Habia leido 306, mas menos lo mismo.

La pena es los pocos que quedaran ya...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar hacer de esto un diario de vida...

Hace tiempo que me habia registrado, ya que el rs4 b7 me encanta, y esperaba que algun día me presentase con uno...pero me dejé la letra "r" y la mitad de los numeros...jajaja

Como imagino que pasará a muchos, este modelo lo conocía gracias a internet, y alguna que otra foto que rula por ahí. Pero al igual que había visto s2 coupes, avants, y rs2´s en persona...s2 sedan no habia visto nunca en la calle..aunque en todos los sitios que hablaban de el, decían que se habían hecho 306 unidades

(pero no para España)

 

El Olímpico (por aquello de los aros... :huh:) apareció en mi vida de estas maneras que nunca te planteas que pasarán...vino a buscarme a casa!!

Tuvimos una avería en casa, y hablando con el técnico que nos hacía la reparación, comento que tenía un s2 de 4 puertas, pero que quizás algún día lo quitaba porque no lo usaba. Le pedí fotos, pensando que no era un s2. Había pocos y uno tan cerca? No puede ser. Ya veía llantas tuneras..chapitas de sLine..type R...fast and furius y familia...

Y esto recibí:

 

n50z7l.jpg

2ef0ro4.jpg

2zfsb2o.jpg

 

Wou! Parecia un s2 si.

Como podeis ver, en el tema tuning no me equivoque...no era exagerado, pero ahi estan escape, faros delanteros, pedales, pomo, cristales tintados. Pero aun asi, me lo plantee.

Asi que le repetí que cuando lo quitase, me avisase.

 

Esto fue en Enero..en febrero recibí un whats:

-Vamos a quitar el Audi, te sigue interesando??

-Claro que si!

Asi que me fui a verlo

 

De motor sonaba fino, era realmente un s2, motor ABY.

Equipa elevalunas en las 4 puertas, cierre centralizado, espejos elecricos, techo solar deslizante y abatible, asientos calefactables y tapiceria de tela con las grafias "quattro", a bote pronto.

Lo probé, me gustó...

 

29qf90z.jpg

24vi1rm.jpg

 

Y me lo traje a casa... ^_^

 

Y se lo presente a mi otro pequeño..

 

5ydstc.jpg

 

Y ahora... poco a poco ire haciendole cositas que tiene por hacer.

Por lo pronto, empecé por el final, y le compre el broche que sera el fin de todo lo que haya de hacerle...

 

67uo7s.jpg

 

De momento, esto es todo... :fisch:

Editado por vecinju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no suelo postear por este hilo, pero solo te puedo decir que me das una tremenda envidia sana, jejeje ,muy bonito ese s2 , animo y poco a poco ira quedando de fabula, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no suelo postear por este hilo, pero solo te puedo decir que me das una tremenda envidia sana, jejeje ,muy bonito ese s2 , animo y poco a poco ira quedando de fabula, enhorabuena.

Muchas gracias!!

Tu lo has dicho..poco a poco!!

Pero si, ha de brillar como algún día lo hizo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había uno en Madrid a la venta hace años por poco dinero con algunas averías, muy probable que sea éste, creí que se lo habrían llevado fuera, tardó en venderse, era cuando andaban los s2 por 5k€, creo recordar que por éste pedían 2k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había uno en Madrid a la venta hace años por poco dinero con algunas averías, muy probable que sea éste, creí que se lo habrían llevado fuera, tardó en venderse, era cuando andaban los s2 por 5k€, creo recordar que por éste pedían 2k.

Tienes mas info de ese s2? Pues no seria raro que fuese este...asi puedo saber algo mas de su vida hasta llegar a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Había uno en Madrid a la venta hace años por poco dinero con algunas averías, muy probable que sea éste, creí que se lo habrían llevado fuera, tardó en venderse, era cuando andaban los s2 por 5k€, creo recordar que por éste pedían 2k.

Tienes mas info de ese s2? Pues no seria raro que fuese este...asi puedo saber algo mas de su vida hasta llegar a mi

No, lo siento, solo recuerdo haberlo seguido cuabdo estaba en venta, era del mismo color pero me quedaba muy a desmano para valorarlo en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.