Jump to content

Crujido dirección


jjfk

Publicaciones recomendadas

Tengo cita esta semana y me he dado cuenta también que lo hace en frio, sin el contacto dado así que me da a mi que va a ser cosa de la dirección...

 

La cosa es que cada día que pasa suena más así que ha ido de menos a más.

 

Comento con las novedades en cuanto acabe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 17/5/2017 a las 23:27, jjfk dijo:

ok gracias, ya nos dirás a ver si dan con ello.

 

Os cuento.

 

Se descarta problema de cremallera y se procede a apretar fuerte toda la zona de abajo, según el mecánico estaban los tornillos flojos ya que al apretar le dejó dar bastantes vueltas hasta el final.

 

El crujido desaparece durante la mañana pero por la tarde otra vez vuelve a aperecer el crujido. Lo he llamado y ha quedado en volver a subirlo al elevador esta semana, desmontar todos los tornillos y usar un producto desengrasante para mejorar la fricción ya que él cree que alguno puede estar muy reseco y es el que tiene una posición que cuando se queda ahí es lo que hace salir el ruido.

 

Lo que está claro es que es tema de tornillos, fuerza, sequedad o vete tú a saber ya que el ruido desapareció durante horas y luego volvió a salir. No sé qué es peor...

 

Me quedo tranquilo porque me ha garantizado que no afecta en nada a la seguridad pero me tiene mareado el saber que tengo un ruido y no logro hacerlo desaparecer.

 

Seguiré informado cuando vuelva a subirlo al elevador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te pasa igual que a mi, me les apretaron y desapareció el ruido, después volvió a salir de nuevo.

 

No he entendido lo del desengrasante.

 

Los elevadores del mecánico dónde le he llevado es de los que sujetan el chasis y se queda con las ruedas al aire.

 

Cuando te lo vuelva a hacer si haces el favor nos cuentas a ver como lo ha hecho y si se ha solucionado de una vez.

 

Yo esta semana tengo que pasar la itv, espero que no me digan nada porque al girar el volante rápido sale el ruido de las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2017 a las 16:55, jjfk dijo:

Buenas, le he llevado a otro taller con foso, han aflojado los tornillos y los han vuelto a apretar y nada, no dan con ello y ponerse a desmontar cosas sin que haga el ruido o cuando le da la gana, pues como que no, en fin, me estoy dando por rendido con el tema.

 

Mi mecánico quería hacer eso en el foso pero desmontando los tornillos y engrasándolos uno por uno porque está convencido que viene de ahí. Yo lo dudo pero bien es cierto que desde que los apretó y volvió a hacer el ruido pasaron unas horas hasta que según teoría, al asentarse vuelven a una posición que es la que les hace sonar. 

 

Sigo pendiente de volver a llevarlo así que ya comentaré cualquier avance.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola

 

Efectivamente, son las copelas. Hace un año o  así me asusté bastante con el dichoso ruido en parado hasta tal punto de que pensaba que me iba a dar un buen susto con la dirección en alguna curva. Decidí ir al taller y le hicieron la siguiente prueba: levantar el coche y comprobar que el ruido no se notaba. Así que bajaron un poco el coche y mientras uno giraba el volante, el otro metió la cabeza y se fue directo al encuentro del amortiguador con el coche. 

Según me dijo, con el paso del tiempo las copelas pueden griparse. Al girar la dirección, se produce un rozamiento que hace que crujan de forma muy parecida a la de una cremallera de dirección. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2017 a las 22:34, Charly_SB dijo:

Hola

 

Efectivamente, son las copelas. Hace un año o  así me asusté bastante con el dichoso ruido en parado hasta tal punto de que pensaba que me iba a dar un buen susto con la dirección en alguna curva. Decidí ir al taller y le hicieron la siguiente prueba: levantar el coche y comprobar que el ruido no se notaba. Así que bajaron un poco el coche y mientras uno giraba el volante, el otro metió la cabeza y se fue directo al encuentro del amortiguador con el coche. 

Según me dijo, con el paso del tiempo las copelas pueden griparse. Al girar la dirección, se produce un rozamiento que hace que crujan de forma muy parecida a la de una cremallera de dirección. 

 

Un saludo!

 

Hola vecino, 

 

Gracias por compartir. A mí me ha desaparecido el ruido por arte de magia así que entre que mi mecánico no da con la tecla y ya no lo tengo, lo he dejado un poco aparcado pero está bien saber de dónde viene.

 

Viendo que somos vecinos y te han dado con la tecla, ¿te importaría decirme a qué taller lo llevas?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2017 a las 11:52, RaulCS dijo:

 

Hola vecino, 

 

Gracias por compartir. A mí me ha desaparecido el ruido por arte de magia así que entre que mi mecánico no da con la tecla y ya no lo tengo, lo he dejado un poco aparcado pero está bien saber de dónde viene.

 

Viendo que somos vecinos y te han dado con la tecla, ¿te importaría decirme a qué taller lo llevas?

 

Un saludo y gracias.

 

Hola, qué tal?

 

El taller donde lo llevo es neumáticos San Pedro. Están en el polígono industrial de San Pedro de Alcántara, junto al almacén logístico de Hipercor. Además de haber encontrado siempre los neumáticos bastante bien de precio, conozco a los dueños desde que eran empleados de neumáticos Soledad y son unos tíos bastante apañaos.

 

Un saludo

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.