Jump to content

Audi A6 2.7 tdi - 2008 - Madrid - 111.500km - Negro - 13.500€


javiedd

Publicaciones recomendadas

Modelo: A6
Motor: 2.7TDI 180Cv Multitronic
Km: 111.500
Año primera matriculacion: 2008
Procedencia: Importado

 

Buenas a todos!

Pongo a la venta mi coche. Se trata de un A6 Avant 2.7 TDI en muy buen estado y con unos 111.500 km (y usándose a diario sin problema) y subiendo ya que se usa a diario. El cambio de aceite del motor se hizo a los 100.000km y el de la caja de cambios a los 107.000km. Funciona perfectamente y va bastante equipado:

Bi-Xenon
parktronic trasero
automático, volante deportivo levas y multifunción
equipamiento S-line interior
llantas de 18" tipo BBS
suspensión neumática
sensor de luces y lluvia

Faros traseros y matrícula LED
MMI a color
navegador GPS
asientos deportivos calefactables mixtos de cuero y tela
rejilla delantera RS6
bluetooth
control de crucero


Es importado en el 2013 creo que fue con 64.000 km si no me equivoco... Tiene un mantenimiento hecho en Midas en el que van poniendo los km de cada cambio desde que lo trajeron. ITV la tiene hasta el 2017 pasada el año pasado. Yo soy el segundo dueño aquí y según me comentó el anterior dueño que era un conocido de un familiar allí estuvo de renting o un rollo de esos, pero no lo puedo asegurar 100%.

Aquí os dejo una fotos para ilustraros!

241155i.jpg

bj7vax.jpg

2wexqgh.jpg


Me urge ahora mismo venderlo un poco ya que tengo que tengo unos temas personales y hago una rebaja de 2.000€. Se queda el que se lo lleve en 13.500€. Tiene un par de cosas pendientes de hacer como es el comprar una segunda llave porque le robaron el bolso a mi pareja y tenía dentro la otra copia (por unos 100€ está hecha), la puerta del copi hay veces que no abre desde fuera, se queda el seguro de niños como echado (según he leído es común en los VAG y hay que desmontar la puerta y apañarlo o incluso cambiar el mecanismo que se puede encontrar por aliexpress la pieza por 100€) y bueno también sería bueno darle un pulido para que la pintura vuelva a brillar como lo hacía. El coche se va a dejar para pintar el paragolpes delantero que me dieron un toque y eso se entregaría listo.

Cualquier persona realmente interesada que se ponga en contacto conmigo y seguro que llegamos a un acuerdo


Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.