Jump to content

Problemas consumo FIS B7


Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros,

 

Ando con la mosca detrás de la oreja por culpa de mi FIS, está claro que nunca va a dar un consumo exacto, pero cuando no acelero en vez de poner 0.0 empieza a subir hasta poner " - - " y a 120 por la carretera me marca 22L, sin embargo la autonomía la marca perfecta y el deposito me dura lo que debería. Es decir, que el consumo medio y el consumo instantáneo me marcan una locura y va al revés, si acelero mucho baja, y si no acelero sube. No sé si me habré explicado. He leido lo de ajustarlo con la fórmula esa pero no me da buena espina me parece todavía más inexacto, ¿Alguna recomendación?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el consumo instantaneo en nuestros coches es ASI, arancas por la mañana y puede marcar un 30 si entierras el pie en el acelerador idem de lo mismo con el consumo medio que si lo dejas a ralenti recienarrancado puede llegar a marcar el tope que sino me equivoco esta en 42.

 

No hay que hacerle mucho caso, porque eso para que fuera real tendriamos que hacer los 100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.