Jump to content

Activar la visualización en MMI del Parking Systems en A3 Sedan


darranz

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y también en Audi.

Tengo un A3 Sedan SLINE Gris Daytona 2.0 TDI S TRONIC de noviembre del 2.014.

Me venía con sensor de aparcamiento trasero únicamente acústico ya que lo compre a través de Audi Select y mi pregunta es si es posible a través del Vag-Com instalar la visualización del Parking Systems en la pantalla MMI??????

Muchas gracias de antemano y estaré muy atento a todos vuestros consejos cr@cks!!!! :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
hace 11 horas, jessy dijo:

Mea culpa Torvic conteste sin mirar

 

La culpa no es tuya, gracias por aportar. Pero a los que vienen en este plan, pasad de ellos. Que se presenten, aporten y después ya ayudamos.

Si lo quieren todo masticado, que se vayan a otro lado. No aportan nada y ni siquiera da las gracias, gentuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, jessy dijo:

Mea culpa Torvic conteste sin mirar

para nada es tu culpa jessy... para nada..yo he ayudado a mucha gente.. no se.. yo no entro a casa de nadie y digo..oigaaaa 2+2..

 

respuesta ..son 4..

 

Por lo menos digo ...gracias..hasta luego..

 

en fin.... Jessy no lo sientas.. gracias por aportar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, FrA1l3 dijo:

 

La culpa no es tuya, gracias por aportar. Pero a los que vienen en este plan, pasad de ellos. Que se presenten, aporten y después ya ayudamos.

Si lo quieren todo masticado, que se vayan a otro lado. No aportan nada y ni siquiera da las gracias, gentuza.

+1000, 

Pero ya da igual  lo que pongamos, porque no lo va a ver 

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como dice litenig yo también lo intentado y no lo consigo no se que puedo hacer tengo el vagcom 17.3.1 y tengo el restyling 

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.