Jump to content

¿Qué Neumáticos montar?


Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, JuanLUX dijo:

Bueno, pues finalmente la semana pasada cambié las ruedas (las 4 ya que siempre lo hago así) con 44.900 Km. y aún tenían al menos para otros 2000-3000 más pero yo les había pillado cierta manía, ya que los notaba muy duros en los badenes, etc... y además en ocasiones notaba sensaciones en la parte trasera un poco extrañas. Probablemente sea algo más subjetivo que otra cosa pero he acabado de la Bridgestone Turanza harto.

 

Me fui a caballo seguro y monté la Primacy 3 (780€ al final todo) y, no se si será algo nuevamente subjetivo pero el coche ha cambiado a todos los niveles, los pasos elevados ahora no son el suplicio de dureza que tenía con los Turanza y noto al coche ir mucho más suelto .... y mucho más silencioso........

 

El taller dónde las monté, me recomendó también unas Pirelli Zero 4 o algo así que dicen que acaban de salir  y que van muy muy bien pero yo personalmente seguiré apostando por las Michelín.....

 

 

 

Buenas ruedas y seguras.

 

En mi caso:

 

A los 30.700 km en el eje delantero puse Primacy 3 a 192 euros cada rueda.

 

A los 62.450 km en el eje delantero puse Good Year Efficient Grip a 175 euros cada rueda.

 

A los 68.760 en el eje trasero puse Good Year Efficient Grip a 175 euros cada rueda.

 

 No noto diferencias entre Primacy 3 y Efficient Grip. Creo que me van a durar algo más las Efficient Grip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

Estoy en la misma tesitura, creo que en breve me tocará cambiar neumáticos y estoy entre montar los Michelín Ps4 o unos Kumho, la diferencia entre ambos son 60 €/ unidad mas aproximadamente los Michelín en medida 255 40 R19.

¿Vosotros que haríais, alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Tioperico dijo:

Las ruedas son lo que te atan al suelo...sin  ningún tipo de duda pondría las Michelin. Divide lo que te cuestan de más por el tiempo que te duran y verás que la inversión por día es ridicula.

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Obiwan dijo:

Lo preguntaba porque las kumho no son de mala calidad...

 

Kumho no son malas ruedas. Yo las he usado varias veces y contento. Y son coreanas, no chinas. Buena relación calidad/precio. Si no vas a ir de rally te sobran.

 

El otro día veía el RS5 en el concesionario y se lo decía a mi amigo de Audi: lleva Hankook. En un coche de 140.000 euros llama la atención, pero no serán malas cuando las ponen.

 

Kumho está un pelín por detrás de Hankook, pero no mucho.

 

Como dije anteriormente, estoy contento con las Good Year Efficient Grip, me van a durar más que las Primacy 3 y son algo más baratas. No noto la diferencia.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Obiwan dijo:

Hola,

 

Estoy en la misma tesitura, creo que en breve me tocará cambiar neumáticos y estoy entre montar los Michelín Ps4 o unos Kumho, la diferencia entre ambos son 60 €/ unidad mas aproximadamente los Michelín en medida 255 40 R19.

¿Vosotros que haríais, alguna recomendación?

yo en gomas, siempre primeras marcas, mi seguridad vale 60€ más por rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Alfa159 dijo:

El otro día veía el RS5 en el concesionario y se lo decía a mi amigo de Audi: lleva Hankook. En un coche de 140.000 euros llama la atención, pero no serán malas cuando las ponen.

 

Hola,

Hankook es el suministrador de neumáticos en el DTM, dónde Audi expone la gama RS en cada prueba y corre con el RS5. La gama RS que lleva a cada carrera van todos con Hankook.

Igual por esto también los RS que comercializa llevan estos neumáticos.


Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TTquattro dijo:

 

Hola,

Hankook es el suministrador de neumáticos en el DTM, dónde Audi expone la gama RS en cada prueba y corre con el RS5. La gama RS que lleva a cada carrera van todos con Hankook.

Igual por esto también los RS que comercializa llevan estos neumáticos.


Saludos

 

Claro, pueden ser acuerdos comerciales entre marcas, eso no significa que no haya mejores neumáticos, yo he montado Hankook en alguna ocasión, con el A3 que tuve, no son malas pero para mí no son suficientes para un RS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

Claro, pueden ser acuerdos comerciales entre marcas, eso no significa que no haya mejores neumáticos

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.