Jump to content

Olor aire acondicionado.


Publicaciones recomendadas


A mi no me huele a nada.

 

Aunque te cambien los filtros por mucha revisión si tienes algo pegado en los conductos de ventilación que genere el olor lo seguirá provocando.

 

Si huele como dices desde el principio o casi el problema no es del filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, suele ser problema del agua que se queda estancada en el evaporizador de la climatización, vamos que se pudre y crecen bacterias. Como dice Farru2, hay unos sprays para eso, yo lo hago casi todos los años a los dos coches. Suelo usar uno de la marca HG (unos 10-12€ en ferreterias, leroys y otros), pero hay muchos similares. Con el coche en marcha, pones la calefacción, con el ventilador al mínimo y la recirculación de aire puesta y todas las rejillas abiertas, pones el bote en suelo, detrás del acompañante, lo apretas, cierras el coche y dejas que se vacie (5 min. mas o menos), dejas funcionando el aire un rato y luego lo paras. Todo esto estando tu fuera del coche. Yo lo dejo cerrado toda la noche y luego lo ventilo bien antes de entrar. Te deja un olor a limpio durante unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han comentado, ese olor suele ser de agua retenida. Yo en mi anterior coche tenía algún manguito mal colocado y en verano siempre se me acumulaba agua en el circuito de refrigeración provocando malos olores al ponerse el marcha el AA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.