Jump to content

¿Alguien tiene un a3 3.2 ?


Roval

Publicaciones recomendadas


hola! te puedo decir por 1 año de experiencia con el coche casi, que va fabuloso, cero grillos, cero problemas mecanicos, cambio manual corto y directo como pocos... Motor elastico con un muy buen par, un sonido que me tiene enamorado, recupera muy rapido, y tienes una aceleración diria que brutal (o casi ;) ) desde cualquier marcha.

 

En ciudad puedes ir bastante tranquilo si lo deseas (aunque cuesta un poco reprimirse) y los consumos puedes contar q son bastante elevados. Solo haciendo ciudad cuando el coche entra en reserva, poniendo 40 € de 98 , me marca 340 km de autonomía. ;)

 

Como te comento el mio un A3 3p manual, el cambio va genial, la gente y las revistas vanaglorian el DSG, que debe ser estupendo y muy rapido, y más efectivo, pero sigo prefiriendo el manual.

 

No sé si te puedo ayudar mucho, la verdad que estoy muy satisfecho de la compra y todo lo q puedo decir del 3.2 es positivo. Si hay alguna cosa que cambiaria no sería sobre su motor y su respuesta, sería alguna 'parida' del interior.

 

Cualquier cosa pregunta, intentaré responderte.

 

salu2!

Editado por sprinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! te puedo decir por 1 año de experiencia con el coche casi, que va fabuloso, cero grillos, cero problemas mecanicos, cambio manual corto y directo como pocos... Motor elastico con un muy buen par, un sonido que me tiene enamorado, recupera muy rapido, y tienes una aceleración diria que brutal (o casi ;) ) desde cualquier marcha.

 

En ciudad puedes ir bastante tranquilo si lo deseas (aunque cuesta un poco reprimirse) y los consumos puedes contar q son bastante elevados. Solo haciendo ciudad cuando el coche entra en reserva, poniendo 40 € de 98 , me marca 340 km de autonomía. ;)

 

Como te comento el mio un A3 3p manual, el cambio va genial, la gente y las revistas vanaglorian el DSG, que debe ser estupendo y muy rapido, y más efectivo, pero sigo prefiriendo el manual.

 

No sé si te puedo ayudar mucho, la verdad que estoy muy satisfecho de la compra y todo lo q puedo decir del 3.2 es positivo. Si hay alguna cosa que cambiaria no sería sobre su motor y su respuesta, sería alguna 'parida' del interior.

 

Cualquier cosa pregunta, intentaré responderte.

 

salu2!

Gracias. La verdad es que debe ser una gozada. ¿Te costo mucho que te lo asegurase una compañia? ¿Por cuanto te sale al año y con que compañia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que es lo que te descontenta de tu 2.0 TDI concretamente? ¿te ha dado muchos problemas? o ¿te refieres a poco empuje? Danos algun detalle porque tengo este motor pedido y me acaban de dar palpitaciones al leer tu post...

Hola. Lo que me descontenta es lo siguiente; 65.000 km en un año y cuatro meses yendo bastante bien; pero...lleva casi 20 dias en el taller por que esta roto el turbo, me tienen que cambiar las valvulas por el famoso tema de las vibraciones al ralenti y el sistema de recirculacion de gases por que tenia una fisura y consumia demasiada agua(menos mal que esta en garantia). Aparte el jefe de taller del concesionario reconocio que el motor no habia salido bueno al menos en los que lo compramos casi recien salido (a un amigo mio se le ha ido la culata con 80000 km y un año de coche ) ;) Supongo que esos problemas a vosotros no os tocaran, al haber superado los problemas de juventud. Por cierto reconocio que todavia estan saliendo peores los de gasolina... En fin disfruta de tu coche que seguro que no te pasa nada de eso B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me han hablado maravillas del 3.2 eb todas las revistas y foros. Y por eso me lo he pedido...estoy un poco acojonado con lo del consumo.

 

Calculo que entre 450-500 km de auonomía con un depósito entero. Corregirme si me equivoco porque me tienn que salir la cuentas...va a ser una ruina... pero merecerá la pena no? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo,manual y con 35.000 km, el consumo es bastante considerable, por ejemplo mucho más elevado que el de un S3 (1.8 T 210Cv), el coche va de fabula, anda como un demonio, sobre todo en tramos de carretera "abierta" o autopista, las carreteras "ratoneras" no son lo suyo....yo sinceramente, esperaría al nuevo S3!!

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado IDINGF355

Hola a todos. Yo tengo un 3.2 DSG y por supuesto que te lo recomiendo. Lo que no entiendo es que como no estás del todo satisfecho con un DIESEL DE 140 CV te vayas a comprar un GASOLINA DE 3200cc. Y 250 CV¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :angry::kss1:

Quiero decir que cada uno con su dinero hace lo que quiere pero, demonios, hay otros motores de gasolina... El 2 litros FSI sin ir más lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola gona nit

 

Yo creo que sta es la tipica conversacion en la que sale el sobrino de turno y dice "ya estamos con que la abuela fuma"!

 

Es cierto que el coche consume mucho, claro, pero nos ha jodido, es un 3.2 de 250 cv, el consumo esta a la altura! Puro sentido comuin, A mi me hace, yendo solo por ciudad, una media de 25 litros a los 100, pero.. en fin, me la "suda" con perdon... Hay otros que consumen mas, otros que con el mismo motor, consumen menos., Dejemoslo ahi: es un coche que consume bastante, y no solo gasolina: neumaticos es otra pasada, por ejemplo (en 20.000kms he gastado los 4 hasta consumir el hierro)

 

Pues eso, siempre nos queda el granO bien el de 150 cv 2.0TFSI, que debe ser un coche bestial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.