Jump to content

Audi TT mk2 TFSI 2.0 ( falta potencia )


rvrr_snt

Publicaciones recomendadas

Buenos días , hace unos dias que adquirí un Audi TT 2.0 TFSI de 10/2006.

 

El coche esta revisado y todo correcto aun que no le he metido a la maquina . Llevo unos días con el y todo perfecto. Horas al volante , atascos ITV pasada todo OK . Tengo que decir que es mi primer coche turbo .

 

El caso es que el coche una vez calienta le acelero y noto la respuesta del turbo notablemente , una gozada . No soy un piloto de carreras pero si que me gusta darle cuatro acelerones para que me saque la sonrisa y disfrutar . Una vez voy en modo paseo yendo para el garaje me dio por pisar una vez mas y resulta que noto que el coche no tiene el mismo " empujón " . Quiero decir que el turbo se nota , no es que funcione sin el , pero como que no noto esa "patada " y me he quedado algo rayado con esto . Es como que le cuesta subir de vueltas y por miedo tampoco he querido hacer mas pruebas ni forzarlo pisando el acelerador a fondo o hacer pruebas . Me raye y lo aparque en el garaje .

Pongo un ejemplo , cuando acelero a fondo noto como pierde rueda en segunda y empuja muchisimo . Luego noto que sube poco a poco las revoluciones sin tan siquiera perder rueda . Ya dudo si es que fui yo que no pise a fondo el pedal o que

 

El coche lleva conmigo 2 dias quiero decir que aun nose si es cosa mia . Pero creo que lo voy a llevar al mecanico sin esperar para quitarme la duda . He leído que puede ser incluso el caudalimetro que este mal . El coche tiene 116.000 Km y esta muy mimado es de un amigo mio el coche no lo compre a un desconocido .

 

Que opinais , puede ser cosa mia o es que hay que dejar que cargue el turbo yo que se .

 

Un saludo

Editado por rvrr_snt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos....

el coche tira si o no.....el turbo no tiene k cargar ni nada parecido.

El coche deberia tirar siempre a no ser que en ese momento de casualidad se rompiera algo o se soltara algo.

A veces las cosas se estropean en un momento dado sin avisar....pero vamos k si en 2 pierdes rueda....deberia de perder rueda siempre hasta k el motor o embrague u otro componente diga basta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora no he vuelto a notar nada raro ... He pedido cita en el taller para cambiarle el aceite bujias y filtros y que me mire los niveles y si tiene alguna fuga o algo que vea "raro ". Le metere a la maquina y que me haga un reseteo para dar una vuelta y ver que fallos me marca el coche .

 

Supongo que al ser mi 1º dia seria cosa mia , la verdad que ese dia estuve como 4 horas sin parar con el coche y ya estaba bastante cansado.

Tengo que mirar algo mas a este tipo de motor ? algo que me recomendéis ? el turbo lleva algun tipo de mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes dudas lo mejor es una visita a un buen mecánico... Te doy mas en que pensar... Y no será que te patina el embrague???

Pues no creo por que en cuestas y en llano sale bastante bien . Por ahora no me a vuelto a pasar . Tampoco lo he vuelto a usar tantas horas de seguido . El martes entra al taller para hacerle el cambio de aceite filtros y que miren eso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.