Jump to content

Fallo de arranque


Xavito19

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros

 

Como siempre felicitaros por las ayudas que prestais a la gente, son de gran ayuda

 

Os comento mi problema a ver si alguien me guía un poco ya que leyendo he visto varias versiones

 

Tengo problemas al arrancar el coche en caliente, gira el motor de arranque pero cuando creo que llega a arrancar se cae y no arranca

 

Comentaros que tiene bujías y bobinas nueva y recientemente una reparación en los inyectores, cambio de todos los filtros y cadena nueva

 

Es un A3 3p 2.0 TFSI S-Tronic quattro

 

Para que llegue a arrancarme tengo que intentarlo 2 o 3 veces

 

Puede ser algo de la rampa de inyección?? o el filtro que tiene nuevo esta mal??

 

Muchas gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...

A mi me pasaba exactamente igual con el mio pero siendo tdi hasta q investigando encontre q con el vagcom (cable diagnosis) en el apartado motor hay una opcion q activandola te arranca la bomba de gasoil y purga el circuito sacando el aire q hay dentro del mismo y desde entonces no me ha vuelto a fallar en caliente ni una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.