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Tirones, petardeos y consumo alto en 1.8t


Xandre_rider

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Buenas xandre, ami me pasaba algo parecido, el culohuevo olia a un autentico r5 turbo jajaj me empezo a petardear ( llevo decat 2.7" y tramo final recto) cada vez que reducia no veas que petardeo y al circular en bajas rpms unos tirones de aupa. me lie con el el otro dia y vi que los tubitos de abajo de la admision estaban podridos. ha sido cambiarlos y como nuevo, yo lo primero en lo que dude era en el cauda, porque al desconectarlo el coche iba de lujo (con menos potencia).

La centralitas de estos coches con un poco "tontas" y habra fallos que te salgan por un sensor y luego que el problema este en otro lado que de una manera u otra este relacionado con ese sensor. tambien aclaro que con lo mio le pasaba el vagcom y no me salia ningún error. y el cauda se lo puse nuevo hace 3 meses y ya pensabamos que era el cauda. y alfinal la averia no llego ni a 10 euros

Eso esta todo revisado que se cambiaron varios manguitos de cuando cambie intercooler y radiador pero echare un vistacillo de nuevo por si acaso..

 

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Buenas xandre, ami me pasaba algo parecido, el culohuevo olia a un autentico r5 turbo jajaj me empezo a petardear ( llevo decat 2.7" y tramo final recto) cada vez que reducia no veas que petardeo y al circular en bajas rpms unos tirones de aupa. me lie con el el otro dia y vi que los tubitos de abajo de la admision estaban podridos. ha sido cambiarlos y como nuevo, yo lo primero en lo que dude era en el cauda, porque al desconectarlo el coche iba de lujo (con menos potencia).

La centralitas de estos coches con un poco "tontas" y habra fallos que te salgan por un sensor y luego que el problema este en otro lado que de una manera u otra este relacionado con ese sensor. tambien aclaro que con lo mio le pasaba el vagcom y no me salia ningún error. y el cauda se lo puse nuevo hace 3 meses y ya pensabamos que era el cauda. y alfinal la averia no llego ni a 10 euros

Recordar tambien que ya de origen estos motores que pegue algun que otro petardazo pequeño es normal,siempre que el coche funcione bien logicamente

 

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Buenas xandre, ami me pasaba algo parecido, el culohuevo olia a un autentico r5 turbo jajaj me empezo a petardear ( llevo decat 2.7" y tramo final recto) cada vez que reducia no veas que petardeo y al circular en bajas rpms unos tirones de aupa. me lie con el el otro dia y vi que los tubitos de abajo de la admision estaban podridos. ha sido cambiarlos y como nuevo, yo lo primero en lo que dude era en el cauda, porque al desconectarlo el coche iba de lujo (con menos potencia).

La centralitas de estos coches con un poco "tontas" y habra fallos que te salgan por un sensor y luego que el problema este en otro lado que de una manera u otra este relacionado con ese sensor. tambien aclaro que con lo mio le pasaba el vagcom y no me salia ningún error. y el cauda se lo puse nuevo hace 3 meses y ya pensabamos que era el cauda. y alfinal la averia no llego ni a 10 euros

Eso esta todo revisado que se cambiaron varios manguitos de cuando cambie intercooler y radiador pero echare un vistacillo de nuevo por si acaso..

 

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Dime que modificaciones lleva el coche

Saludos

 

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Buenas xandre, ami me pasaba algo parecido, el culohuevo olia a un autentico r5 turbo jajaj me empezo a petardear ( llevo decat 2.7" y tramo final recto) cada vez que reducia no veas que petardeo y al circular en bajas rpms unos tirones de aupa. me lie con el el otro dia y vi que los tubitos de abajo de la admision estaban podridos. ha sido cambiarlos y como nuevo, yo lo primero en lo que dude era en el cauda, porque al desconectarlo el coche iba de lujo (con menos potencia).

La centralitas de estos coches con un poco "tontas" y habra fallos que te salgan por un sensor y luego que el problema este en otro lado que de una manera u otra este relacionado con ese sensor. tambien aclaro que con lo mio le pasaba el vagcom y no me salia ningún error. y el cauda se lo puse nuevo hace 3 meses y ya pensabamos que era el cauda. y alfinal la averia no llego ni a 10 euros

Recordar tambien que ya de origen estos motores que pegue algun que otro petardazo pequeño es normal,siempre que el coche funcione bien logicamente

 

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El coche no funciona bien y petardea a veces que mas que petardeo es una explosion fuerte en el escape

 

 

 

Buenas xandre, ami me pasaba algo parecido, el culohuevo olia a un autentico r5 turbo jajaj me empezo a petardear ( llevo decat 2.7" y tramo final recto) cada vez que reducia no veas que petardeo y al circular en bajas rpms unos tirones de aupa. me lie con el el otro dia y vi que los tubitos de abajo de la admision estaban podridos. ha sido cambiarlos y como nuevo, yo lo primero en lo que dude era en el cauda, porque al desconectarlo el coche iba de lujo (con menos potencia).

La centralitas de estos coches con un poco "tontas" y habra fallos que te salgan por un sensor y luego que el problema este en otro lado que de una manera u otra este relacionado con ese sensor. tambien aclaro que con lo mio le pasaba el vagcom y no me salia ningún error. y el cauda se lo puse nuevo hace 3 meses y ya pensabamos que era el cauda. y alfinal la averia no llego ni a 10 euros

Eso esta todo revisado que se cambiaron varios manguitos de cuando cambie intercooler y radiador pero echare un vistacillo de nuevo por si acaso..

 

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Dime que modificaciones lleva el coche

Saludos

 

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Poca cosa, la electronica de la segunda grafica que entiendo que es de serie o muy similar, el escape entero sin catalizar en 3" desde DP hasta resonador con la segunda sonda lambda puesta y sin anular y un filtro de aire de alto flujo K&N, mariconadas vaya [emoji23]

 

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Por cierto sigo sin poder ver los logs

 

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Si quieres dejame tu mail y te los mando si no desde el pc se da, sino desde el movil necesitas la app de dropbox (para los links de dropbox) o Mega (para los links de mega), en cualquier caso los links tienes que abrirlos desde el navegador que tapatalk no da para mucho

 

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Lo malo que ya al llevar esas modificaciones les lecturas pueden verse afectadas y dar un dato que en realidad no es lo que corresponderia,quizas tu caso solo afecta a que no tienes reprogramacion aunque asi tampoco se debe reprogramar si el coche no va bien,me bajare la aplicacion que dices para poder verlo y te comento,aunque yo se guiarte con el coche de origen ya modificado lo intentare aunque no es mi punto fuerte

Saludos

 

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Lo malo que ya al llevar esas modificaciones les lecturas pueden verse afectadas y dar un dato que en realidad no es lo que corresponderia,quizas tu caso solo afecta a que no tienes reprogramacion aunque asi tampoco se debe reprogramar si el coche no va bien,me bajare la aplicacion que dices para poder verlo y te comento,aunque yo se guiarte con el coche de origen ya modificado lo intentare aunque no es mi punto fuerte

Saludos

 

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Claro el coche la electronica ni pienso en tocarsela ni me lq toca mi reprogramador mientras este asi, seria un sin sentido. Aver si echo un vistazo aver que carallo es eso del sesor g31 y miro de comprarlo y cambiarlo yo mismo a poder ser que ultimamente esto del Audi es una sangria [emoji24]

 

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El sensor g31 es mas conocido como el map,su alojamiento en el 1.8t es en el intercooler,puedes probar a darle con limpiador de contacto y borrar el error con vagcom,si sigue saliendo comprobaria el cableado y de seguir fallando pues sustituir el map

Saludos

 

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Me instale la aplicacion que se necesita para ver los logs MEGA y pone que los archivos estan vacios

Saludos

 

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La aplicacion de Mega es para descargarlos luego necesitas algun programa que abra .csv

 

Lo pongo por pasos.

1- Click en el link, seleccionar Mega

35a3b91ea65da0da38b6f52ee59bb6ee.jpg

 

2- Click a la derecha de cada log en los "3 puntitos" y click en descargar

722691f45bf0b222d50d6c4e06c28105.jpg

 

3- Con el visor de .csv (hay uno que se llama asi en el playstore) buscas donde has descargado los archivos y los abres (normalme te se descargan a la tarjeta de memoria por lo que la ruta seria /sdcard/Download

5fd6dd9d157713fb70d63895dfbfe6dc.jpg

 

4- Una vez abierto algo tal que asi

f1836825c79ab72d9db6586a65b642f0.jpg8a83abd88cd8b594e14e343dfd7a9aca.jpg789cc133e734fd299fc7f4668ef417b6.jpgdeae3a557637043d79e9bf68d2ed67b4.jpgbd6a9f9a6f6533dd9acaf63e3f5d2aa6.jpgeab061f29ac0358c2471a3d1349765b4.jpg

 

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Poco o nada que añadir a lo que han dicho los compañeros. El mío me dio problemas similares y la solución fue cambiar varios manguitos de vacío que estaban picados y luego la primera lambda.

 

Hasta que no se cambiaron los manguitos no salió claramente el error de la lambda en el Vagcom, aunque desde el principio la tuvimos en la lista de "sospechosos".

 

Ya nos vas contando.

 

Un saludo.

 

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Si cada dia va dando mas fallos, de momento marca mezcla pobre, G31, G71, DV y sensor de oxigeno/Lambda 1. Antes de nada voy a probar a cambiar el G31 que ya esta en camino a ver que pasa

 

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Cuando tengas vagcom mira el campo 032,cuando va muy pobre o es una fuga muy gorda o la bomba de gasolina que ya no entrega el caudal necesario

Saludos

 

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