Jump to content

Tirones, petardeos y consumo alto en 1.8t


Xandre_rider

Publicaciones recomendadas

Cuando tengas vagcom mira el campo 032,cuando va muy pobre o es una fuga muy gorda o la bomba de gasolina que ya no entrega el caudal necesario

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Tienes idea de cual es el maldito G31 y G71. Pregunté en 3 concesionarios, en uno me dijeron que son el mismo sensor, en otro que son el mismo sensor en efecto y que lleva dos (uno encima del intercooler y el otro creo que me dijeron junto los colectores de admision) y en el otro me dijeron que creian que podia ser el sensor map...al final acabe mirando por internet pero no quedo muy convencido

La conclusion a la que llegue yo de momento es que el G31 es el sensor que va encima del intercooler con la ref. 03890605 pero del G71 no tengo ni idea.

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El g31 efectivamente es el que va encima del intercooler mas conocido como map y el g71 es el caudalimetro conocido como maf,es raro que esos dos errores se estropeen a la vez me puedo confundir pero me suena que tienes una fuga entre el turbo y la mariposa de admision revisa los tubos gordos y que las abrazaderas esten bien apretadas y en su sitio

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El g31 efectivamente es el que va encima del intercooler mas conocido como map y el g71 es el caudalimetro conocido como maf,es raro que esos dos errores se estropeen a la vez me puedo confundir pero me suena que tienes una fuga entre el turbo y la mariposa de admision revisa los tubos gordos y que las abrazaderas esten bien apretadas y en su sitio

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Bueno el cauda ya daba lecturas raras antes y lo iba a cambiar por si las moscas asique no es el tema. Revisando hoy he visto que las bujias son de un polo y chinorras a mas no poder asique va en mi lista de prioridades las NGK de platino del RS4. Aparte pedi tambien el sensor del colector de admision que vale dos duros en Oscaro y el relé de la bomba de gasolina para aprovechar el envio y descartar cosas tontas

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana vienen en camino nuevas chuches, freno de mano de cuero del s3, taloneras y molduras del S3 y la aleta izquierda delantera, la derecha esta apalabrada a falta de pago a ver si me quito todo de encima que solo me faltan por encontrar los 4 pasos de rueda decentillos

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva chuche para cuando me caliente en verano y haga swap... Me ofrecieron a muy buen precio un 2.7 V6 Biturbo y ya lo tengo en el trastero [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva chuche para cuando me caliente en verano y haga swap... Me ofrecieron a muy buen precio un 2.7 V6 Biturbo y ya lo tengo en el trastero [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Madree,,, eso ya son palabras mayores, pero oye si le han metido a un lupo un 4.2 v8 sera posible meterle este al culo huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nueva chuche para cuando me caliente en verano y haga swap... Me ofrecieron a muy buen precio un 2.7 V6 Biturbo y ya lo tengo en el trastero [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Madree,,, eso ya son palabras mayores, pero oye si le han metido a un lupo un 4.2 v8 sera posible meterle este al culo huevo.
Era ese o un 3.2 v6 del r32 + kit de turbo y lo veia menos viable si cabe

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el motor que te abras agenciado sera el 2.8 v6 de 204cv que montaba el seat leon cupra v6 traccion4,de ser asi encaja perfectamente,el chasis del leon y el a3 son los mismos

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el motor que te abras agenciado sera el 2.8 v6 de 204cv que montaba el seat leon cupra v6 traccion4,de ser asi encaja perfectamente,el chasis del leon y el a3 son los mismos

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Que va de ese coche solo queria los asientos traseros 2+2 de cuero con la firma de Recaro y ni para dios [emoji23] en su dia probe uno y lo note muy soso. El motor que compre es un 2.7 v6 biturbo de 380cv de un RS4 con turbos, volante, cableado y demas historias. Va a ser una tremenda odisea conseguir montarlo pero ya vi mas de uno que lo consiguio. De cara al verano con el incentivo de hacienda y un par de cosillas mas queria comprar un Opel GT del 72 que hace tiempo que me hace tilin y apartar el a3 para empezar con ese proyecto.

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Supongo que el motor que te abras agenciado sera el 2.8 v6 de 204cv que montaba el seat leon cupra v6 traccion4,de ser asi encaja perfectamente,el chasis del leon y el a3 son los mismos

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Que va de ese coche solo queria los asientos traseros 2+2 de cuero con la firma de Recaro y ni para dios [emoji23] en su dia probe uno y lo note muy soso. El motor que compre es un 2.7 v6 biturbo de 380cv de un RS4 con turbos, volante, cableado y demas historias. Va a ser una tremenda odisea conseguir montarlo pero ya vi mas de uno que lo consiguio. De cara al verano con el incentivo de hacienda y un par de cosillas mas queria comprar un Opel GT del 72 que hace tiempo que me hace tilin y apartar el a3 para empezar con ese proyecto.

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Años ya bastantes años estuve leyendo un buen reportaje de leon cupra v6 y lo unico que ponian a favor en comparacion al 1.8t de 180 traccion 4 era el sonido del motor,lo demas nada ni aceleracion aunque es muy similar ni consumos ni recuperacion,hasta recomendaban antes de elegir ese irse por el 1.8t que bien cierto sin duda todo un exito este motor

En cuanto al motor que comentas que te gustaria instalarle lo veo sinceramente un fregado de tres pares de c......jeje nada es imposible pero si muy complicado y mucho tiempo que estaras sin coche,no te hubiera compensado mas cambiar al bam del cupra r?de estos si que ahi unas preparaciones gordisimas y ademas fiables

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Supongo que el motor que te abras agenciado sera el 2.8 v6 de 204cv que montaba el seat leon cupra v6 traccion4,de ser asi encaja perfectamente,el chasis del leon y el a3 son los mismos

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Que va de ese coche solo queria los asientos traseros 2+2 de cuero con la firma de Recaro y ni para dios [emoji23] en su dia probe uno y lo note muy soso. El motor que compre es un 2.7 v6 biturbo de 380cv de un RS4 con turbos, volante, cableado y demas historias. Va a ser una tremenda odisea conseguir montarlo pero ya vi mas de uno que lo consiguio. De cara al verano con el incentivo de hacienda y un par de cosillas mas queria comprar un Opel GT del 72 que hace tiempo que me hace tilin y apartar el a3 para empezar con ese proyecto.

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Años ya bastantes años estuve leyendo un buen reportaje de leon cupra v6 y lo unico que ponian a favor en comparacion al 1.8t de 180 traccion 4 era el sonido del motor,lo demas nada ni aceleracion aunque es muy similar ni consumos ni recuperacion,hasta recomendaban antes de elegir ese irse por el 1.8t que bien cierto sin duda todo un exito este motor

En cuanto al motor que comentas que te gustaria instalarle lo veo sinceramente un fregado de tres pares de c......jeje nada es imposible pero si muy complicado y mucho tiempo que estaras sin coche,no te hubiera compensado mas cambiar al bam del cupra r?de estos si que ahi unas preparaciones gordisimas y ademas fiables

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Valore muuuuchos motores. De los 1.8t tenia a tiro de piedra el del TT de 240 pero no deja de ser un 1.8t. Varian VVT, puertos y algunas historias pero para subir significativamente hay que gastar mucha pasta y mantenerlo. En cambio un motor como el del R32 ya es otra cosa y si le metes un kit de turbo... Esa era mi segunda opcion. Y el otro dia coincidio que me deshice de un motor 1.9tdi con caja y toda la historia y me ofrecio un conocido este motor por 1200€ con todo, que le urgia el dinero y tal y la verdad casi ni tiempo tuve a buscar en google porque aunque sea para reventa directa se le saca un buen beneficio. El principal inconveniente que sea longitudinal y cuadrar temas electricos, de caja y soportes ya buscare un buen tornero, pero a favor tengo que hay muchos coches con ese motor y de caballaje poco superior a los 200cv (en temas de homologacion no es lo mismo decir que haces swap de 180 a 250 que a 380) y metes un motor con 380cv de serie que si aun quieres potenciar mas lo haces sin forzar tanto. Ademas que decir que llevas un 2700 biturbo debajo del capo de un cacharrete viejo no tiene precio [emoji23] pero todo se andara.

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es solo el tener mucho mas cv,si no alojar ese motor ahi y que para cuando tengas que desmontar algo por averia no tengas que sacar el motor por que no tengas hueco donde sacarlo ya que piensa que ese motor no esta diseñado para ese chasis,luego que los palieres queden lo mejor cuadrado posible para que en conduccion no sufra y puedas partir alguno,los cables del cambio no vayan torcidos por no estar el hueco preparado,etc etc etc y ya si nos metemos en temas de electronica,te cagas...

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es solo el tener mucho mas cv,si no alojar ese motor ahi y que para cuando tengas que desmontar algo por averia no tengas que sacar el motor por que no tengas hueco donde sacarlo ya que piensa que ese motor no esta diseñado para ese chasis,luego que los palieres queden lo mejor cuadrado posible para que en conduccion no sufra y puedas partir alguno,los cables del cambio no vayan torcidos por no estar el hueco preparado,etc etc etc y ya si nos metemos en temas de electronica,te cagas...

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

La electronica no me preocupa los portugueses con 2 centralitas y un par de sensores hacen maravillas pero que cuadre todo me acojona mas [emoji16]

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 6/1/2018 a las 6:48, Andresen dijo:

En que ha quedado el problema?

Esta solucionado, inicialmente el coche llevaba una repro mala y luego de ponerlo de serie salieron los otros fallos, se ve que se junto que la bomba de gasolina y los inyectores estaban defectuosos, las bujias estaban medio fritas y eso mas cauda y sensor de presion del intercooler tocados también pues provocaron todo esto

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.