Jump to content

problema con luces automatico al codificar con VAG


juanjo954

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

os comento, por motivos de trabajo me he tenido que trasladar a Panamá, y compré un A4 B8 1.8TFSI del año 2010, a parte del numero de chasis no tengo más datos, ya que aquí las fichas técnicas del vehículo no existen...

 

El tema es que me traje el cable y primero tuvemil problemas ya que es la versión 12.12, y con el soft 12.12.03a, iba fatal, no podía guardar los cambios que hacía, y me dama mil errores al hacer el autoscan...

 

Ahora uso la ver. 12.12.0, y va algo mejor, digo algo, porque sigue dando errores que no estan al hacer el autoscan...

 

Buenos, a lo que vamos... este coche venía con el kit xenon, y la opción de encendido automatico, y resulta que las DRL solo se encendian cuando se encendían las luces de cruce...

 

Pues hoy me puse a trastear, y resulta que ahora si dejo el interruptor de luces en modo auto, las luces de cruce están siempre activadas... y si lo pongo en posición OFF, se apagan pero las DRL ahora si estan encendidas...

 

A ver si algún gurú del Vag me puede guiar y lo soluciono...

 

 

Saludos y gracias de antemano a todos por la ayuda y los comentarios.

Editado por juanjo954
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas matraca,

 

Gracias por tu ayuda, al final fue solo cuestión de andar unos metros con el coche...

 

Por cierto, que versión de Vag me recomendáis y se podrá usar con mi cable version 12.12?

 

Cómo he comentado esta versión de Vag me lanza muchos errores al hacer el auto sacan, entre ellos los del clima y la puerta trasera izquierda.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.