Jump to content

Presentacion propietario a6 allroad


Publicaciones recomendadas

Buenas!

Soy el feliz propietario de un A6 allroad del 2007 y despues de mucho leer las aportaciones me decidi a preguntar por un problema.

 

No me funciona la bola de remolque electrica. Ni siquiera hace ruido de motor .que podra ser?

Y se me enciende el chivato abs y esp y espero sea el famoso conector de freno.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero comprobar Bateria que la tendrás mal, de ahi todos los fallos.

En cuanto a la bola de remolque, seguro que es automatica??? o semiautomatica???? lo digo porque ha alguno ya le pasó que pensando era automatica y luego era semi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de como subir fotos.soy nuevo en esto.

Le doy a la rosca y me marca verificar bola.

Le borre todos los fallos esta mañana y comprobe la bat.

Veremos!

 

Gracias a todos!!!!

 

 

Para añadir algunas fotos en tus Post, hay varias páginas Webs que lo podrás hacer:

 

http://www.uploadhouse.com/

 

http://www.uploadhouse.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Dani!

 

Yo compré un Allroad en octubre del año pasado y poco a poco voy apañando todas las cosillas que tiene mal... El mio también tiene bola original y no es eléctrica. Tienes que tirar del pomo y girar a la vez (creo que a la derecha) y la bola cae. Sueltas el pomo y tiras de la bola hacia arriba hasta que se enclava y el pomo vuelve a su posición original. Para meterla, lo mismo: Tirar y girar, la bola se queda en una posición intermedia, sueltas pomo y la empujas hacia dentro hasta que el pomo se queda ok.

Si no te enteras me lo dices y te hago un vídeo. Lo único eléctrico yo creo que es el led que te indica que esta arriba o abajo, el resto creo que es mecánico.

 

Que lo disfrutes! Un saludo.

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

Antes que nada comprueba que la batería esté en condiciones porque si está a punto de morir te puede volver loco dándote fallos por todas partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.