Jump to content

Ayuda urgente precio de Opcionales


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hace unos días me despedí de todos, por un accidente que tuve con mi audi A6, y hoy os tengo que pedir ayuda, porque el seguro no me da nada por el coche. y me piden que justifique los extras del vehículo, con los que salió cuando se compró. Audi post venta, me ha hecho llegar una relación de los extras con que salió el vehículo cuando se compro, pero no me pone el precio de los mismos, porque no tienen el precio que valían en el 2005. El seguro me pide que lo de valorado. No dispongo de la factura de primera compra, porque yo lo compre de segunda mano a un multimarca, contacte con él, pero no tiene nada de eso.

Vamos que estoy en un callejón sin salida, el seguro se agarra a todo lo que puede para no pagarme nada más. Sino le justifique esos precios ellos no pueden valorarlo.

Pongo el informe facilitado por Audi, de los extras del coche con las referencias. Si alguno teneis un coche de esa época y con esas referencias, valorado o agredecería me lo hicierais llegar, alguna foto donde figure que esa referencia vale xxxx,

El coche es un Audi A6, 3.0 quattro tiptronic 225CV, S Line.

gracias,

Email - REF. _ 20170405170332.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aún valorando el equipamiento, dudo mucho que te lo paguen íntegro. A lo sumo te harán una pequeña mejora en la tasación, pero no esperes milagros. Es muy importante indicar en los extras de equipamiento de la póliza la valoración del equipamiento opcional. Aunque sea a ojo.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, el coche con el equipamiento de serie costaba X. Le añadí el paquete técnico, el paquete S-Line exterior e interior y el MMI con navegador. Total extras: 10.000 euros. Esos 10.000 euros hay que incluirlos en la póliza o no cobras un chavo.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso estoy mirando en la póliza, pero no lo encuentro por ningún lado, se que cuando lo hice se lo comente al comercial, telefónicamente, pero ya sabes, eso no queda en ningún lado. Pero lo tengo que intentar, el no ya lo tengo,

La verdad es que no me han dicho nada, solo que tengo que justificar esos extras del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí vienen los precios de los extras, coteja la hoja de Audi con eso y ves poniendo precios... Yo creo que debería ser mas que suficiente, está claro que te quieren putear un poco para pagar lo mínimo posible.

 

https://www.km77.com/precios/audi/a6/2004/equipamiento/a6-30-tdi-225-cv-quattro-tiptronic-6-vel

 

 

Suerte, un saludo.

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la póliza de seguro vienen los extras detallados con su precio, al menos en Mapfre, Pelayo, Mutua Madrileña. Se declaran en póliza y tienen un valor que incrementa el valor del vehículo . En tu póliza tiene que venir algo de eso. Revísala bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el PDF interno de 2007 de audi con los precios, si me das un mail te lo envío.

 

 

Los e-mails por MP.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.