Jump to content

Laminas Solar Check


Publicaciones recomendadas

Hola:

En breve me van a entregar el coche y en el

conce me van a oscurecer los cristales. Me han dejado un panfleto con muestras y por lo que comentais los Hp Supreme16 van bien. El coche es blanco ibis, lo que no quiero ni que sea muy oscuro y parezca el coche de un mafioso ni que sea muy clarito. Que os parece las supreme16?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, pues estoy exactamente en la misma situación que tú, mi coche es blanco ibis y no me gustan los cristales muy oscuros, me recomendaron unos intermedios pero tengo que ir a verlos en catálogo, me dijeron que trabajan con primeras marcas, recomendáis alguna en concreto?

Por cierto el precio que me han dado es de 169€.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las 16. Si os mirais las fotos del mío veréis como os quedan. En blanco quizá el contraste sea algo mayor. De todas formas hoy hay muchos coches tintados y no es como hace 20 años... por lo que a no ser que os vayáis a algo muy extremo, pinta de mafiosos no tendreís, otra cosa es que lo parezca a vosotros porque tengáis una sensación extraña. La 16 desde dentro se ve bastante bien el exterior y desde fuera no es del todo opaca para si bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraros estos enlaces....

 

Así es como llega....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354639-cuenta-atras-a4-avant-190-tdi-quattro-suri/

 

 

Y así tintado con las solar check supreme 16 que son metálicas y protegen más de la entrada de calor y ultravioletas... A quien le gusten las lunas muy claritas que se vea bastante a través de ellas desde fuera que coja la 22 y a quien le de igual que desde dentro no se vea bien fuera que coja la doce.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354639-cuenta-atras-a4-avant-190-tdi-quattro-suri/page-5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo la foto de yago yo diría que esa que lleva el viene a ser parecida a la 16, quizá ligeramente menos oscura. Su foto es en un dia nublado... En uno soleado saldrá un poco mas oscura, pero vamos la diferencia es bastante minima. Yo creo que con la 16no se equivoca uno. Meteria la 22 si quiero que se vea lo que hay dentro. Si quiero que no se vea, (según condiciones se ve) me iria a la 16 que llevo yo. Es obscura pero no en exceso. Si cambio el golf meteré esa misma, si no viene ya obscurecida en el nuevo que creo que si viene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo la foto de yago yo diría que esa que lleva el viene a ser parecida a la 16, quizá ligeramente menos oscura. Su foto es en un dia nublado... En uno soleado saldrá un poco mas oscura, pero vamos la diferencia es bastante minima. Yo creo que con la 16no se equivoca uno. Meteria la 22 si quiero que se vea lo que hay dentro. Si quiero que no se vea, (según condiciones se ve) me iria a la 16 que llevo yo. Es obscura pero no en exceso. Si cambio el golf meteré esa misma, si no viene ya obscurecida en el nuevo que creo que si viene....

Suriengus tu crees que en un blanco ibis la 16 quedaria como un coche de un mafioso? Yo no quiero unas lunas que sean negras negras. Tu coche de que color es?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.