Jump to content

aguja de la velocidad se queda en 80 kilometros


aiskaio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores !!!!

soy nuevo por aqui y la verdad que llevo dando vueltas por el foro buscando y comento el fallo que tengo ...

 

la aguja de la velocidad se queda en 80 en parado ... no baja a 0 me a pasado ya 2 veces ... y parte desde 80 como si fuera 0 ... andas y sube la velocidad normal y corriente ... pero paras y se queda en 80 ... pero es que sin mas cuando le apetece y sin darme cuenta vuelve a 0 y tan normal ... sin ningun problema ...

 

y mirando en los foros ... no se si es problema del cuadro y con un reajuste de las agujas vale o es que esta mal el sensor de velocidad o que puede ser ... alguno mas le a pasado y sabe como se puede solucionar ...

 

y haciendo el test de aire , los códigos secretos no hace nada ... en ningún numero , mire los 80 que tiene uno a uno y no hace ningún test de agujas ...

 

alguno puede ayudarme ??? alguna idea ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el test de agujas necesitas el vagcom, lo tienes por 30€ o así en mil anuncios o wallapop...

Para acceder al sensor tienes que quitar el filtro del aire y lo tienes detrás del motor, cerca de los cables de las marchas, puedes probar a sacarlo y mirar si está estropeado.

Yo probaria a desactivar la bateria 20 o 30 minutos por si fuese algún fallo eléctrico o algo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aquí tenéis todos los motores del cuadro.

No dan servicio técnico ni asesoramiento, tu les pides el motor y ellos te lo envían, pero no admiten preguntas sobre cual es el modelo que necesitas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.