Jump to content

Testigo de airbag encendido


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos ayer se me encendió el testigo de airbag, he pasado el vagcom y me da este error que pongo en la foto, es un A6 c6 avant del 2009, alguien me puede echar un cable en lo que tengo que mirar, muchas gracias de antemano chicos!

5MK1fn.jpg

Editado por Carlisu84
imagen en grande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues puede se desconectase el o movido la ficha del airbag trasero derecho. has borrado el fallo y te ha vuelto a salir?

Si, lo he borrado varías veces y sale del tirón, hace poco monte el portabebes, no se si tendrá que ver, donde se encuentra ese conector concretamente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la ficha la tendras entre la banqueta del asiento y el respaldo , mete la mano que aparece, a mi se me movio. la ajustas y borras el fallo.

Muchísimas gracias. En el lado trasero derecho?

 

 

no me confundi yo, habla en general de los asientos traseros. seguramente donde colocaste la silla tendras el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!! Efectivamente como decíais era el conector trastero, concretamente el izquierdo, desconectarlo, volverlo a conectar, pasar el vagcom, borrar fallos y listo! Muchísimas gracias sois unos cracks!!

Editado por JeikoA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

la batería   me dijeron que era nueva,pero no me fío mucho de eso

después de codificarla me sale siempre en al 10% aunque después de un viaje largo sube al 100% y al momento se baja otra vez

también me falla el modulo 9 y no se si vendrá de allí el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 7/5/2021 a las 19:11, max71 dijo:

Buenas tardes chicos, refrito el tema, tengo ese problema, he encontrado un conector amarillo, lo he desconectado, lo he conectado, paso él vagcom y sigue ahí, no puedo borrarlo, alguno me asiste? Me echáis un cable

Pero es el conector del airbag que falla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.