Jump to content

Opiniones Audi A8 3.0 TDI Quattro Tiptronic


AngelGary13

Publicaciones recomendadas

Jajajaja...mira tio, me gustan mucho mas los gasofa(sonido, sensaciones...), pero el tema del GLP, a mi no me acaba de...tenemos las Ambulancias nuevas a GLP, y estamos todo el santo dia en la gasolinera, gastan muchisimo tio, no se hasta que punto sale a cuenta...un buen tdi mantenido manda jajaka...por ejemplo

el 4.2 tdi si llevase cadena seria la o**** jajaja...yo soy de salir de viaje y hacerme Francia, Suiza, etc...con mi 2.5 tdi ni pestañea jejeje...

Yo tengo un d3 4.2tdi y yeva cadena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que guapo javiermomo, tiene muy buena planta...los 3.0tdi llevan correa verdad?, Tambien andaba mirando los 4.2tdi, algo mas de consumo pero hablaban bien de ellos...

Buenas!

Lleva cadena de distribución...

El motor es una pasada de fino, dentro del habitáculo no se percibe para nada que sea un diésel y tiene buenas prestaciones.

Yo este modelo ya lo he tenido en gasolina y para serte sincero me quedo con este motor en diésel por consumo y prestaciones (si lo tengo que utilizar de diario claro).

Cuando tenía el a8 de gasolina no lo utilizaba como coche de diario, tenía también un BMW 530d y por ello me Importaba muy poco lo que gastara ya que no le hacía más de 30.000 kms al año.

Actualmente tengo un Ford Focus para el trabajo y el A8 se lo he regalado a mi mujer puesto que no quería el gasolina por su consumo en ciudad. Lo utiliza de coche de batalla... vamos que lo utiliza de diario y mucha ciudad.

 

Depende de tus necesidades puedes hacer una elección u otra pero siempre en función de tus necesidades, en mi caso mi mujer no quería un coche gasolina y yo no quería un coche gama media vulgar de gasoil así que para estar todos contentos decidí comprar un coche de gama alta con un consumo asumible de tal forma que mi parienta pudiera utilizarlo de diario....

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion javier, yo lo uso a diario mas los pedazo de viajes que le meto jejeje...le viene genial sacarlo de la Isla y quitarle la carbonilla jaja, tiene poco consumo, yo al 2.5 quattro le meto 70 al mes, y voy todos los dias al trabajo + los dias libres alterno con un hyundai de mi mujer, sobro todo al meterme en ciudad en Pleno verano, sinceramente me decantaria por el 3.0tdi, pero ese 4.2tdi que comenta richi que llev cadena, pues hombreee "ya tu sabe mi amol"...que tal de consumo y averias richi?...he visto videos de youtube de los A8 3.0tdi y son una gozada...aunque viendo lo que nos viene encima a los usuarios Diesel respecto a impuestos y restricciones, no se si es buena idea...

 

Culoguevo despues del 4.2 gasofa es verdad que no he vuelto a encontrar esa sensacion en ninguno, pero es que lo del GLP caca de la vaca ????, ya se que eres Pro-GLP,pero sabiendo que nos vas a traicionar por un Jeep ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion javier, yo lo uso a diario mas los pedazo de viajes que le meto jejeje...le viene genial sacarlo de la Isla y quitarle la carbonilla jaja, tiene poco consumo, yo al 2.5 quattro le meto 70 al mes, y voy todos los dias al trabajo + los dias libres alterno con un hyundai de mi mujer, sobro todo al meterme en ciudad en Pleno verano, sinceramente me decantaria por el 3.0tdi, pero ese 4.2tdi que comenta richi que llev cadena, pues hombreee "ya tu sabe mi amol"...que tal de consumo y averias richi?...he visto videos de youtube de los A8 3.0tdi y son una gozada...aunque viendo lo que nos viene encima a los usuarios Diesel respecto a impuestos y restricciones, no se si es buena idea...

 

Culoguevo despues del 4.2 gasofa es verdad que no he vuelto a encontrar esa sensacion en ninguno, pero es que lo del GLP caca de la vaca , ya se que eres Pro-GLP,pero sabiendo que nos vas a traicionar por un Jeep

Tu eres un puco p+++as.....jejejeje de momento no está la cosa clara, si me decantaré por un Range Rover Vogue para todo, o iré a por un A8 D3 4.2 y cambiar el A8D2 por un jeep para campo, o buscar un A6 Allroad 4.2 para todo.......ASI que ya ves que no lo tengo nada claro, pero de momento hay tiempo. Lo que tengo claro es que serán gasofa, gooooordos y que llevarán GLP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por la aclaracion javier, yo lo uso a diario mas los pedazo de viajes que le meto jejeje...le viene genial sacarlo de la Isla y quitarle la carbonilla jaja, tiene poco consumo, yo al 2.5 quattro le meto 70 al mes, y voy todos los dias al trabajo + los dias libres alterno con un hyundai de mi mujer, sobro todo al meterme en ciudad en Pleno verano, sinceramente me decantaria por el 3.0tdi, pero ese 4.2tdi que comenta richi que llev cadena, pues hombreee "ya tu sabe mi amol"...que tal de consumo y averias richi?...he visto videos de youtube de los A8 3.0tdi y son una gozada...aunque viendo lo que nos viene encima a los usuarios Diesel respecto a impuestos y restricciones, no se si es buena idea...

 

Culoguevo despues del 4.2 gasofa es verdad que no he vuelto a encontrar esa sensacion en ninguno, pero es que lo del GLP caca de la vaca , ya se que eres Pro-GLP,pero sabiendo que nos vas a traicionar por un Jeep

Tu eres un puco p+++as.....jejejeje de momento no está la cosa clara, si me decantaré por un Range Rover Vogue para todo, o iré a por un A8 D3 4.2 y cambiar el A8D2 por un jeep para campo, o buscar un A6 Allroad 4.2 para todo.......ASI que ya ves que no lo tengo nada claro, pero de momento hay tiempo. Lo que tengo claro es que serán gasofa, gooooordos y que llevarán GLP.

 

 

Salvo que te vayas a meter por sitios complicados, ese es maravilloso :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.