Jump to content

Ñeeeeeccccc !!!!!. Nueva música en la apertura del


Publicaciones recomendadas

Hola,

primero advertir que después de buscar y buscar en el foro, me veo en la necesidad de abrir este topic.

 

Siempre es al abrir, y después de estar parado unos 2-3 dias; cuando acciono la llave del mando, se ha instalado un "ñeeeeeeeeeccccc" que suena justo cuando abre. Por cierto sin problemas. Todas las puertas abren y cierran perfectamente....

 

¿Estoy camino de fallo del motor del cierre centralizado?, ¿Falta de engrase en cerraduras?, ....

 

Gracias y salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , buenas eso mismo me pasa a mi ,me fallaba la cerradura trasera lado del acompañante , la cambie por una " similar " y en menos de 1 semana hace un ruido como el que dices tu ,lo mejor es que cuando el coche esta en el sol no lo hace pero cuando está frio o de noche si , no se si la cambiare por una original ( ir ala casa Audi llame y me dijeron que valía la cerradura solo 178-180€ y si la quiero que la monten allí sobre 2 o 3 horas por que hay que desmontar tapizado y cristal y tal y tal ....)

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con calor no lo hace, es porque se calienta la grasa de la cerradura, y por tanto no va tan forzada, al estar esta tan líquida.

 

En el León mk2, tienen problemas de cerraduras, y lo solucionan engrasado por dentro la cerradura con WD40.

La abren por dentro creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Un apunte más para los gurús del foro:

1. Se produce cuando está 2 ó 3 días parado. Si está menos dias, no lo hace.

2. Siempre suena después de haberlo lavado. Si en ese tiempo parado, el coche no se ha lavado, el ruido no se produce.

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.