Jump to content

Misterioso motor eléctrico que me descarga la bateria


Vgigante

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, seresmi dijo:

 

Parece mucho, pero no es nada ....

 

Saludos.

Gracias Seresmi por el ánimo. Que no es nada?? Ya te contaré. Si te tuviera mas cerca...

Todo lo que tengo que hacerle vale mas de lo que me dan por el coche, pero hay que reparar hasta que tenga dinero para un eléctrico. Aún así, lo conservaré.

Por hacer: Distribución, (¿hay que ajustar válvulas?)correas Poli, sonda lamda(¿lleva una o dos?), embrague, discos de freno, neumáticos, y lo que salga, mas el "Yaque". Pabernosmatao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres que te diga...ultimamente estoy comprando casi todas las cosas por amazon, metes la ref. y te salen todas las opciones. Si no te fias, tambien suelo comprar en oscaro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Athabasco dijo:

Pues si quieres que te diga...ultimamente estoy comprando casi todas las cosas por amazon, metes la ref. y te salen todas las opciones. Si no te fias, tambien suelo comprar en oscaro.

 

S2

 

 

Joer, me he saltado una pagina sin leer....:laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/4/2017 a las 0:41, Athabasco dijo:

Noticias frescas...por lo visto tu B5 es de los ultimos, ultimos que se comercializaron (de hecho en el 2001 ya estaba en la calle el B6) y lleva montado un sistema que no lleva el mio. Por lo visto eso es la bomba de aire secundaria... :unknw: y este es el comentario del experto:

 

Eso se supone que optimiza las emisiones

Se enciende en la fase de calentamiento para insuflar aire en el tubo de escape y q el exceso de gasolina se queme homogéneamente Y no emita burradas de emisiones en fase de calentamiento
Por norma funciona solo en la fase q la Uce ordena enriquecer cuando se sube el ralentí en Frío.
 
Yo en el video si que me ha parecido que el colector de escape estaba al rojo vivo, pero he pensado que era cosa de la grabación. No se te va a tocar meterte debajo del coche, o empezar a desmontar toda la parte del filtro de aire para deja hueco y fisgonear por ahi, posiblemente lleve algun tipo de canalización la bomba hacia el escape que se ha soltado y por eso ahora se oye...
 
S2

Pues parece que va a ser la Uce. He cambiado la sonda Lambda por si daba fallo y por los kilometros que lleva, ya le tocaba, pero no es. Sigue haciendo lo mismo. He tenido que desconectar la bomba en cuestión porque me descarga la bateria. Se pone en marcha cuando le parece.

Alguna idea?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.