Jump to content

Compra S5 Sportback


spiral

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hacía mucho que no entraba por aquí, pero es muy posible que en breve sucumba y me compre un S5 Sportback de segunda mano.

 

Me he dado cuenta que unidades 3.0 TFSI de 5 puertas hay muy pocas, he ido a ver ya tres aquí en Madrid y por ahora hay uno que me ha gustado más que los otros dos, sobre todo destaca por la exagerada cantidad de extras que lleva...

 

El caso es que os pongo el anuncio a ver que opináis y que os parece:

 

http://www.coches.net/audi-s5-sportback-30-tfsi-333cv-quattro-stronic-5p-gasolina-2010-en-madrid-32937568-covo.aspx

 

Agradezco de antemano vuestros comentarios.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vale, me fijaré bien entonces. Hay uno que me hizo gracia y yo no había visto, es la verdad una chorrada pero... Se llama Home Link, y es q graba la frecuencia del mando del garaje y así no tienes que pulsar el mando al llegar a la puerta y abrírla

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Por lo que veo en las fotos hay detalles que me gustan.La pintura se ve muy bien, los asientos no se ven usados sobados y el volante no se ve sobado y desgastado.

 

Si, el coche además está en muy muy buen estado, que lo he visto personalmente además.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si tienes que dar al boton con lo del home link, el boton lo llevas en el plafon de las luces. El coche se ve genial pero otr extra que echo de menos son los semibakets con el logo S5. Es un maquinon y el color es una pasada, te lo digo por experiencia que le tengo jajja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si tienes que dar al boton con lo del home link, el boton lo llevas en el plafon de las luces. El coche se ve genial pero otr extra que echo de menos son los semibakets con el logo S5. Es un maquinon y el color es una pasada, te lo digo por experiencia que le tengo jajja. Un saludo

 

Jejeje gracias amigo... Es lo primero que me extrañó, pero no en este, si no en los tres que he ido a visitar, todos tienen estos asientos y a los tres vendedores les dije la extrañeza del tipo de cuero y asientos sin el logo de S5, verdad? ... Por lo demás, este gris es tremenda la lista de extras que lleva si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que son ventilados, eso es un extra rarete. Pero la verdad que yo lo sacrifcaria eso por unos semibaket, te lo digo con conocimiento de causa ya que hace un par de meses se los monte a mi coupe (los semibaket de S5) y antes llevaba los deportivos (como esos pero sin ventilar) y no tienen nada que ver, aparte de que esteticamente cambia el coche un monton, lo semkbaket te agarran mas tanto en las piernas como en los "riñones" y eso en ese coche de 333cv lo vas a necesitar jajajaja. Son importados los 3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que son ventilados, eso es un extra rarete. Pero la verdad que yo lo sacrifcaria eso por unos semibaket, te lo digo con conocimiento de causa ya que hace un par de meses se los monte a mi coupe (los semibaket de S5) y antes llevaba los deportivos (como esos pero sin ventilar) y no tienen nada que ver, aparte de que esteticamente cambia el coche un monton, lo semkbaket te agarran mas tanto en las piernas como en los "riñones" y eso en ese coche de 333cv lo vas a necesitar jajajaja. Son importados los 3?

Si, me gustaría que tuviesen los semibakets, pero.... No, de los tres, este es nacional y los otros dos si son importados.

Uno de los extras más importantes además del eje trasero deportivo, es que lleva el asistente de conducción, se ve en la foto del morro, al lado del antiniebla derecho del coche, como una bola

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves eso del diferencial deportivo si me mola mas!!! El acc no lo llevo y tampoco lo hecho de menos, mas que nada porque mi conduccion no es mucho por autovia/autopista pero es practico en caso de viajes largos por autopista. Es un buen aparato la verdad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el A5 3.0 tdi, con el que estoy encantado. Del 3.0 tfsi no he oido cosas malas, cierto es que tampoco hay tantos como del 3.0 tdi por ejemplo. Pero a ver di algun compañero te puede ayudar mas en eso. Sobre extras que compartamos el 3.0 tdi y el s5 si te podre ayudar en algo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.