Jump to content

retrovisor antideslumbrante


Publicaciones recomendadas

Retrovisor: 4B0 857 511 C + código de color

Es de un A4 B6 se puede adaptar perfectamente en un a6, a4 y a3.

Conector hembra: 4B0 971 833

conector0vx.jpg

Pasacables espejo-techo: 8E0 857 593 + código de color

pasacables3jy.jpg

Kit 5 cables(opcional): 000 979 917

cables0uh.jpg

 

Pines del conector

1- 12V del contacto.

2- Tierra.

3- Luz Marcha atrás.

4- Espejo antideslumbrante lateral.

5- Espejo antideslumbrante lateral.

6- Luz interior.

 

 

Cuando pueda cuelgo unas fotos del espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Todas las conexiones que tienes que hacer se encuentran en el techo?. Me refiero en particular a la luz de marcha atrás, ¿o es que en el techo hay un conector libre donde enchufas el que has puesto en la foto?.

 

Es también una chapucilla interesante :clap1:

hay coches con preinstalación hecha, en este caso no hace falta comprar el conector de la foto, estará dentro del tapizado del techo colgando, tan facil como enchufar y listo, creo que a partir del 2002 lo traen. En caso de no tenerla la de marcha atrás se puede sacar de la caja de fusibles o un relé y llevar un cable igual que si se tratará de un microfono de manos libres por el pillar A. Los espejos de los lados claramente no. Las luces interiores se encuentran al lado, por eso no hay problema al igual que la tierra aunque ya puestos se puede llevar otro cable desde la caja de fusibles a tierra.

Se podría conectar los 12 V de contacto y la tierra nada más, pero tendriamos el problema de que si hay alguien deslumbrando detrás y queremos dar marcha atrás mirando por el espejo no veremos casi, igual con las luces interiores, no veremos por el reflejo de estas en el espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocurre algo curioso, la toma que va a las luces del techo del coche se conecta en el mazo de cables del techo en el pin 1 que viene vacío, supongo que precisamente para esto. El problema es que no da ningún valor estén encendidas o apagadas las luces en ese pin, quizas porque el coche es del 2001 y no venga esta opción o bien porque haya que tocar algo con el vagcom, si alguien tiene idea que me diga. La solución facil para este espejo es apagarlo cuando se enciendan las luces, pero es por hacer las cosas bien hechas. Respecto a las luces de marcha atrás según el elsa hay que conectarlo al mazo de cables del tablero de instrumentos, al cuadro no es, así que debe ser de la zona que va al clima?

 

Si alguien tiene idea que me diga, sino pues tampoco es problema con apagar el espejo funcionará sin problemas :wub:

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

hoy he ido a por el conector y cablecitos y tal....

 

pero creo que hay una errata en la ref. de los cables y es esta la buena:

 

Kit 5 cables(opcional): 000 979 017

 

si me fijo en la foto casi que lo veo, CaTFiSH puedes confirmarmelo?

 

me han dicho que la ref que tienes puesta no existe.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

hoy he ido a por el conector y cablecitos y tal....

 

pero creo que hay una errata en la ref. de los cables y es esta la buena:

 

Kit 5 cables(opcional): 000 979 017

 

si me fijo en la foto casi que lo veo, CaTFiSH puedes confirmarmelo?

 

me han dicho que la ref que tienes puesta no existe.

 

saludos

Es un 0 en vez de un 9, hay una errata :blink:. Lo del plafón de luces viendo el esquematico de este si es cierto que el pin1 se usa para el espejo, pero creo que por el año del modelo viene desactivado.

 

Para el sensor de lluvia no tengo idea.

 

Al final conecté la toma de corriente en el fusible 5 que sirve para el espejo.

 

P.D. los cables realmene no son necesarios, yo compré varios del mismo grosor para llevarlo a la caja de fusibles.

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo dandole vueltas al sensor de lluvia, visto en otro post el sensor ubicado en el espejo, no tiene que ser muy dificil, me pregunto a ver si alguno pone la ref. del espejo con sensor de lluvia y cuantos cables lleva.

 

Espero que alguien se meta a fondo con el tema no tiene que ser dificil, yo me ofrezco como conejillo de indias.

 

Viendo el sensor en el coche de auroraboreal , no tiene que ser dificil.

 

:unsure::lol2: parece que estoy emperrao con el tema :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los espejos trae más de un problemilla... Las referencias anteriores son para el A4B6 nada más, yo el espejo que tengo es de un A6 de los nuevos. El espejo vale la friolera de 460€ en mi consecionario, yo lo obtuve por ebay por la quinta parte, eso sí, tuve que hacer una pequeña adaptación porque le faltaba la base.

 

La dificultad de instalarlo si tienes todo correcto es sólo de saber donde hacer conexiones electricas. Cambiar el espejo es quitar uno y poner otro.

 

Otra cosa curiosa, vi el espejo que mencionas con el sensor de lluvia, pero tambiçen he visto otro con el sensor de luz para el alumbrado automatico incorporado, y eso llevando el mismo cableado que uno normal, y lo curioso es que las referencias son las mismas para todos[exceptuando distintos modelos de coche]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.