Jump to content

Faros no originales para Audi A1


Adriannava

Publicaciones recomendadas

Estoy dándole vueltas a cambiarme los faros,tengo un Audi A1 2010/14 con halógenas,quisiera cambiarlos por unos imitación a los Xenón originales,con la luz diurna de led (tubo) y luz de cruce en lupa pero con halógena H7,ahora mismo llevo con los faros halógenos de casa unas bombillas LED h7 Zerfos,iluminan bien,pero la luz es muy desigual,mi idea sería montar los faros imitación ya que llevan lupa con esta bombilla led para tener un haz de luz más igualado y no perder iluminación,ya que estos faros tuning tienen la mala fama que con bombilla halógena iluminan poco.

La pregunta sería si me recomendaríais el cambio,en tienda me aseguran que es plug & Play y no daría error por el led.

Me encontraría con algún problema para montarlo de compatibilidad con el coche?...No me refiero a si es ilegal o legal.

Bueno,alguien que haya montado este tipo de faros que me pueda sacar de dudas?

 

Un saludo.613a90f8d1e119ff71464457ab6ebf97.jpgpost-142998-1492090681,4934.jpg

 

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Editado por Adriannava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De montarlos yo no montaría halogeno pues no conseguiras mejorar la iluminacion. Desconozco el resultado que dará la bombilla led, pero con estos faros si podrias montar xenon sin resultar molesto o deslumbrar, yo llevo los originales de xenon sin regulacion de altura y en un año nadie me ha dado luces ni se han mostrado molestos.

 

Segun la pagina que compartieron aqui en el foro son plug and play, por tanto se supone que no hace falta ningun adaptador o configuracion de vagcom. De no ser plug and play siempre puedes devolverlos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como ya comenté puse las Zesfor y me van genial, pero está claro que tus faros y los míos son diferentes, y supongo que la configuración de la parábola al ser distinta es posible que la luz del LED se te disperse, no es mi caso, mi A1 es del 2016 que trae un nuevo diseño de óptica.

En cuanto a ponerte esas ópticas que llevas la luz de día y la lupa pues....... no se que iluminación dará, esto es como todo, hasta que no lo veas puesto y funiconando no sabrás como actua, o va estupendo o va como una vela, quien sabe.

Si te decides que poner todo eso, ya sabes, nos lo dices, que seguro nos vendrá bien saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Coincido con JoséRLV, probablemente al instalar este faro con bombilla H7 no habrá un cambio significativo con el faro original aunque estéticamente nada tiene que ver claro.

 

Respecto a meter un xenón, puedes hacerlo, aunque luego con el tema de la ITV puedes tener complicaciones porque el Xenón exige regulación automática y lavafaros, pero ojo, sólo en los Xenón de 4700 o más. Puedes meter un Kit de Xenón de menos Grados Kelvin que hará que puedas usarlo sin el tema del Lavafaros, como el Xenón que lleva el Skoda Rapid/Spaceback.

 

Otra posibilidad es probar con un Kit de Led H7, ya que creo que no tendrías lios con la ITV.

 

Espero haberte ayudado. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero,gracias a todos por vuestras contestaciones,a ver,llevo ya unas LED H7 Zesfor y si me pusiera estos faros mantendría las LED,pero como explicaba antes,con los faros originales con parábola para halógenos la luz es desigual,sobre todo en el lado de la izquierda (lado conductor) hace un reflejo en el centro fuerte,y pierde intensidad por el lado que da al exterior, estéticamente también ganaría,pero no sé si la intensidad de ese tubo led sería con una intensidad buena o más bien baja y cutre,por eso preguntaba si alguien había montado este tipo de faros sea el modelo de coche que sea.

Decir también,que si no fuera por el reflejo ese que se ve en el faro puede que no me planteaba cambiar los faros,en un dilema el que tengo...

 

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y ese reflejo también te lo da con una H7 halógena? La verdad que es extraño pero en cuanto se modifica algo del haz de luz sé que ya no se tiene la misma luz, lo veo en muchos coches que llevan Kit de Xenón, pero quizá sea tan sólo algo de la bombilla o del propio ajuste del bulbo de la bombilla.

 

Pero volviendo a los faros, yo la verdad que por estética ya lo cambiaba. Los "capullos" de Audi saben muy bien lo que hacen cuando diseñan dos faros. No sólo es tecnología, también diseño. De todos modos, lo que te iba a decir es que los halógenos de Audi funcionan bien por lo que ese faro, que según he visto está homologado (E Market), seguro que también se ve tan bien como los originales halógenos. ¿Cuánto vale? Es un handicap importante claro.

 

Por cierto, ¿podrías poner una foto a ver que tal tus faros actuales con el Kit Led? Gracias!

Editado por Shuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro hilo ya subí unas fotos
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/360135-Mejorar-luces-halogenas#entry4737899
Cuando pueda subiré alguna donde se vea el reflejo.
Y en cuanto al precio son muy dispares,los he visto entre 400€ y casi 600€ en todos dicen que están homologados,no se si serán los mismos,aunque decir que donde valen 400€ la tienda tiene muy buena reput*ción.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Editado por Adriannava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, precisamente yo hice un cambio parecido y te contare mi experiencia. Yo tengo un Audi A1 2017, los que traen "el facelit del frente y la nueva línea". Cuando lo compré me lo dieron con luces halogenas y no me importo pero al ver los nuevos faros LED (Son como los del R8, una linea en forma de L) me arrepentí. Buscando por internet me encontre unos faros COMPLETOS originales (Faro, balastra, xenon, arnes) todo todo completo por $10,000 pesos MXN (500 € aprox) Al principio dude como tu, no sabía si hacer el cambio. Lo lleve con un tecnico y el me hizo el cambio de faros, eso si, como mis faros originales tenian en el arnes 11 entradas, tuvo que adaptarlo en formal de puente, desconozco mucho esos terminos pero al final el no me corto ningun cable, lo que hizo fue que de el Arnes que trae mi auto, saco las lineas al nuevo faro. Al principio fue una lata, cuando prendia el xenon me parpadeaba y se apagaba. No tenía altas porque se apagaban. Despues fue un amigo de el con el VAGCOM, y en la centralita le indico en la opcion de que ahora el auto traia faros xenon, me imagino para la energía que iba a mandar el auto. Despues de eso TODO SE SOLUCIONO. De día se prende la línea Led y en la noche los xenones con la tira, todo como si fuera original. Tengo altas direccionales, todo en orden y bien. El único problema que tengo es que en el auto me marca que tengo faro fundido cuando se prende el xenon pero eso no afecta su funcionamiento. Aun sigo investigando como quitarlo. Mi recomendacion es que lo compres ORIGINAL, ya que los faros tienen su funcion y el xenon y el led de agencia es superior al que te venden por fuera. Espero puedas hacer el cambio porque realmente cambia mucho el auto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, precisamente yo hice un cambio parecido y te contare mi experiencia. Yo tengo un Audi A1 2017, los que traen "el facelit del frente y la nueva línea". Cuando lo compré me lo dieron con luces halogenas y no me importo pero al ver los nuevos faros LED (Son como los del R8, una linea en forma de L) me arrepentí. Buscando por internet me encontre unos faros COMPLETOS originales (Faro, balastra, xenon, arnes) todo todo completo por $10,000 pesos MXN (500 € aprox) Al principio dude como tu, no sabía si hacer el cambio. Lo lleve con un tecnico y el me hizo el cambio de faros, eso si, como mis faros originales tenian en el arnes 11 entradas, tuvo que adaptarlo en formal de puente, desconozco mucho esos terminos pero al final el no me corto ningun cable, lo que hizo fue que de el Arnes que trae mi auto, saco las lineas al nuevo faro. Al principio fue una lata, cuando prendia el xenon me parpadeaba y se apagaba. No tenía altas porque se apagaban. Despues fue un amigo de el con el VAGCOM, y en la centralita le indico en la opcion de que ahora el auto traia faros xenon, me imagino para la energía que iba a mandar el auto. Despues de eso TODO SE SOLUCIONO. De día se prende la línea Led y en la noche los xenones con la tira, todo como si fuera original. Tengo altas direccionales, todo en orden y bien. El único problema que tengo es que en el auto me marca que tengo faro fundido cuando se prende el xenon pero eso no afecta su funcionamiento. Aun sigo investigando como quitarlo. Mi recomendacion es que lo compres ORIGINAL, ya que los faros tienen su funcion y el xenon y el led de agencia es superior al que te venden por fuera. Espero puedas hacer el cambio porque realmente cambia mucho el auto. Saludos

Esta claro que en tu caso el resultado se sabe que es sadisfactorio ya que son los faros originales,pero no seria un cambio "plug & play",el trabajo seria mas correoso ya que por ejemplo a la hora de pasar la ITV en 5 min. haria el cambio,nose,todo tiene sus pros y sus contras.Por eso busco experiencias con gente halla comprado faros no originales sea cual sea su modelo Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os subo una foto donde se aprecia con los faros originales halógenos con luces LED H7 Zerfos la luz es muy dispersa,podéis apreciar que entre las dos flechas verticales hay una especie de reflejo más fuerte y a los lados hay dos huecos más oscuros.Si os fijáis también en la pared también se ve un reflejo por la parte de arriba que tampoco me hace mucha gracia,por eso estoy mirando en cambiar los faros, Supongo que con las lupas la luz estaría más concentrada.ad58d6e0ac8cf5d8513e2ed6fa0ea0eb.jpg

 

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os subo una foto donde se aprecia con los faros originales halógenos con luces LED H7 Zerfos la luz es muy dispersa,podéis apreciar que entre las dos flechas verticales hay una especie de reflejo más fuerte y a los lados hay dos huecos más oscuros.Si os fijáis también en la pared también se ve un reflejo por la parte de arriba que tampoco me hace mucha gracia,por eso estoy mirando en cambiar los faros, Supongo que con las lupas la luz estaría más concentrada.ad58d6e0ac8cf5d8513e2ed6fa0ea0eb.jpg

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

 

Para lo que mencionas, si, tienes qu tener la lupa para que vaya dirigida la luz. El xenon lo que hace es que se propaga, no sigue una Línea al igual que el LED que traes, la luz existe pero ko va con direccion.. Si vas a dejarle el halogeno, hay un kit de Led que va dirigido hacia abajo y que no deslumbras a los demas conductores, vale aprox 120 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aquí os subo una foto donde se aprecia con los faros originales halógenos con luces LED H7 Zerfos la luz es muy dispersa,podéis apreciar que entre las dos flechas verticales hay una especie de reflejo más fuerte y a los lados hay dos huecos más oscuros.Si os fijáis también en la pared también se ve un reflejo por la parte de arriba que tampoco me hace mucha gracia,por eso estoy mirando en cambiar los faros, Supongo que con las lupas la luz estaría más concentrada.ad58d6e0ac8cf5d8513e2ed6fa0ea0eb.jpg

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Para lo que mencionas, si, tienes qu tener la lupa para que vaya dirigida la luz. El xenon lo que hace es que se propaga, no sigue una Línea al igual que el LED que traes, la luz existe pero ko va con direccion.. Si vas a dejarle el halogeno, hay un kit de Led que va dirigido hacia abajo y que no deslumbras a los demas conductores, vale aprox 120 €.

Ya llevo un kit de LED h7 Zesfor,a que kit LED te refieres?

 

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Coincido con JoséRLV, probablemente al instalar este faro con bombilla H7 no habrá un cambio significativo con el faro original aunque estéticamente nada tiene que ver claro.

 

Respecto a meter un xenón, puedes hacerlo, aunque luego con el tema de la ITV puedes tener complicaciones porque el Xenón exige regulación automática y lavafaros, pero ojo, sólo en los Xenón de 4700 o más. Puedes meter un Kit de Xenón de menos Grados Kelvin que hará que puedas usarlo sin el tema del Lavafaros, como el Xenón que lleva el Skoda Rapid/Spaceback.

 

Otra posibilidad es probar con un Kit de Led H7, ya que creo que no tendrías lios con la ITV.

 

Espero haberte ayudado. Saludos!

Hola. No sabía lo de los inferior a 4700.

 

¿Es necesario la regulación? ¿Cómo lo justificas en la ITV o si te paran los agentes de tránsito que tu xenón es inferior a 4700??

 

Saludos y gracias.

Editado por uni20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mis ópticas y las LED Zesfor puestas a mi no me hace esos destellos dispersos, se me concentra y delimita muy bien, como si llevara las halógenas, he tenido suerte .

Ahora me falta completar con las H15, que esa lámpara al hacer tres funciones ( luz de día, luz de posición y larga ) aún no he encontrado ninguna de fiar, aunque parece que ya algo hay, esperaré un poco más antes de aventurarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.