Jump to content

Faros no originales para Audi A1


Adriannava

Publicaciones recomendadas


hace 10 horas, Rojan dijo:

el faro la verdad que esta bonito pero mi pregunta es : es fiable? esta homologado?  no le entrara agua cuando lo metas en un túnel de lavado?

lo digo por que abecés las imitaciones salen mas caras que las cosas originales .

 

Lo unico que puedo decir es que homologado está,eso seguro,se fabrican en Alemania,nada de China,tienen 2 años de garantía,en el foro del A3 hay un compañero que se a comprado esté tipo de faro y no señala ningún tipo de problema de los que describes.

Esta claro que no es original y entra dentro de los faros "tuning" y el riesgo ahí está.

Yo todavía estoy indeciso ya que el cambio sería una reforma importante según la ley y tendría que homologar.La homologación sería entre 100 y 150€ más,pero ya me han dicho empresas que se dedican a homologar este tipo de reformas que no habría problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de homologacion es con respecto a las itvs, si les da por ahi, te pediran un papel de homologacion de audi (que no te daran por no ser algo fabricado por ellos) por lo que tocaría hacer proyecto para pasarla lo que equivale a mucho dinero para unos faros "tuning" o bien andar montando y desmontando para pasarla. Es cuestion de suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, JoseRLV dijo:

El problema de homologacion es con respecto a las itvs, si les da por ahi, te pediran un papel de homologacion de audi (que no te daran por no ser algo fabricado por ellos) por lo que tocaría hacer proyecto para pasarla lo que equivale a mucho dinero para unos faros "tuning" o bien andar montando y desmontando para pasarla. Es cuestion de suerte

No es asi exactamente,lo unico que te piden es un Certificado de Taller firmado y sellado donde certifica que una vez montado mantiene todas sus funciones y funciona todo correcto,ese certificado segun taller te pude salir hasta gratis,pero en un taller oficial,si te lo hacen,te pueden pedir lo que quieran.

Luego esta el Certificado de Conformidad donde ese hay que pagarlo si o si,donde te lo hace una empresa de homologaciones que el coste esta entre 100 y 170€,todo lo haces online,una vez tienes los dos certificados coges cita a la ITV comprueban documentacion,funcionamiento de los faros y seguidamente te incluirian los faros en la ficha tecnica.

En ese aspecto estoy mas que informado y lo tengo claro,y la opcion de montar y desmontar para la ITV es la mas facil y economica,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 4 horas, JoseRLV dijo:

Un cambio brutal, enhorabuena! Han dado la talla?

El cambio merece la pena,lo que pasa que he pasado en luz de cruce de LED a halógena otra vez pero con lupa la luz es más recogida y el corte es perfecto,cuando pueda subiré más fotos,ahora estoy buscando kit LED más pequeño....pero sin prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, ¿podríais poner algún link del kit de las luces led para los faros originales? Entiendo que la que se cambia es la bombilla que se usa normalmente por la noche. Al igual que pasar de halógeno a Led no necesita ningún requisito aparte que cambiarlo. En estos temas estoy perdido.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Dark_SpartY dijo:

Buenas, ¿podríais poner algún link del kit de las luces led para los faros originales? Entiendo que la que se cambia es la bombilla que se usa normalmente por la noche. Al igual que pasar de halógeno a Led no necesita ningún requisito aparte que cambiarlo. En estos temas estoy perdido.

Pasate por aqui,encontraras informacion y links

 

Mejorar luces halogenas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La estetica hay que decir q esta muy conseguida y seguro que daran la talla, pero los veo un pelin caros. Yo, por menos de lo que cuestan esos he montado unos bi-xenon originales de 25w a los que no les hacen falta lavafaros. A base de buscar mucho y comprar aqui y alli atraves de ebay.de y ebay.co.uk. solo hay que dedicarle tiempo y buscar con las palabras adecuadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13 de abril de 2017 a las 15:38, Adriannava dijo:

Estoy dándole vueltas a cambiarme los faros,tengo un Audi A1 2010/14 con halógenas,quisiera cambiarlos por unos imitación a los Xenón originales,con la luz diurna de led (tubo) y luz de cruce en lupa pero con halógena H7,ahora mismo llevo con los faros halógenos de casa unas bombillas LED h7 Zerfos,iluminan bien,pero la luz es muy desigual,mi idea sería montar los faros imitación ya que llevan lupa con esta bombilla led para tener un haz de luz más igualado y no perder iluminación,ya que estos faros tuning tienen la mala fama que con bombilla halógena iluminan poco.

La pregunta sería si me recomendaríais el cambio,en tienda me aseguran que es plug & Play y no daría error por el led.

Me encontraría con algún problema para montarlo de compatibilidad con el coche?...No me refiero a si es ilegal o legal.

Bueno,alguien que haya montado este tipo de faros que me pueda sacar de dudas?

 

Un saludo.613a90f8d1e119ff71464457ab6ebf97.jpgpost-142998-1492090681,4934.jpg

 

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

muy chulos, yo le puse unos a mi anterior a4 b7 y quedan brutales,  cómpralo y lo llevas a un taller a que te los monten, no te compliques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14 de mayo de 2017 a las 12:34, Rojan dijo:

el faro la verdad que esta bonito pero mi pregunta es : es fiable? esta homologado?  no le entrara agua cuando lo metas en un túnel de lavado?

lo digo por que abecés las imitaciones salen mas caras que las cosas originales .

 

vas a al itv y te los meten en la ficha técnica, a mi me los metieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.