Jump to content

Esp y Abs encendidos, no funcionan claxon, limpias, intermintentes, et


Publicaciones recomendadas

Hola a todos se me ha encendido el testigo de abs y esp. y no funciona ni los limpias, ni los intermientes(si el warning) ni la luz larga ( si la de posicion), ni el claxon ni los elevalunas.

 

El caso es que mirando en foros, pense en el conmutador de encendido (contactor creo) pero al llevarlo a un taller me puso uno que tenia por alli en un momento y el problema seguia, asi que lo descarte. pero no pude dejarle el coche. para que lo mirase a fondo.

 

Cuando he podido dejarlo en el taller me habla de que hay que cambiarle ( creo que me dijo dos piezas del volante, no se si me dijo el anillo, o los mandos, ni idea no recuerdo) el caso es que me comenta que cada pieza cuesta 340E osea 680E en total solo en las piezas.y que los cables que van a los elevalunas estan cortados y que hay que cambiarlos, pero no me da certeza de que ese sea el problema.

 

que me aconsejais???.

 

ya mire los fusibles y nada.

 

comentaros que mi luna delantera tenia una entrada de agua y que todo el agua quedo en el fondo del coche asiento conductor, desmonte para ver la caja y estaba hermetica, pero cierto que habia agua debajo con todos los cables. asi que no se si se a podido jod** algo por el agua o se ha apulgarado algun contacto..

 

espero que me echeis un cable. no me gustaria gastarme un dineral para que luego no me solucionen el problema.

 

un saludo

Editado por markmard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba lo mismo pero tenia un fusible cerca de los reles que estan debajo del volante que hasta hoy n se que es al quitar el fusible iba todo bien. Tambien cambie el cableado de la puerta del conductor ya que en foros hablan de ai. Decirte que a parte le cambie el sensor de temperatura no el termostrato el sensor que esta donde la bomba inyectora al cambiar el sensor ya no me dio nigun fallo. Lo unico que aun tengo es el controlo de velocidade que va cuando le da la gana pero bueno lo demas lo he resuelto asi. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si has resuelto el problemita se me olvido decírtelo que mires el clabeado q va detrás del cuadro de instrumentos que le des a llaves y mentras vas tocado los conectores ya que son muy fáciles de partir o que estén haciendo mal contacto

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.