Jump to content

Otra bomba vp44 caída. Con fallo 00550


Publicaciones recomendadas

Os cuento un poco, el otro cojo el coche y me voy a comprar una cosas y cuando lo vuelvo a coger y lo sacó de parking acelero un poco y empieza hacer un ruido muy feo como si e faltara gasoil, y aparte se me encendieron los testigos de Abs y Esp, el coche cero potencia y con un ruido muy feo cuando lo aceleraba, lo dejo aparcado y ayer pongo contactó y no arranca si dejo la llave puesta con el contactó pasados unos segundos me sele el testigo de calentadores parpadeando, si paso el,cAble me sale fallo 00550 y no más fallos. En fin si alguno sabe cosas que cuente soy todo oídos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desmontala y mandala a los de Alicante. Reparación vp44. Por 200e la tendrás

ojala pero me a pillado en irlanda y a dos semanas de volver a españa, me la revisan por 300 y si esta rota por otros 300 me dan una de intercambio, pero que fallo mas raro, te vas a comprar con tu coche todo va bien y cuando lo vuelves arrancar a tomar bien viento todo, un sonido feo cuando los aceleras un poco y los testigos abs y esp y nada de potencia asta el punto que se fuera a parar el coche. y luego el testigo de calnetadores parpadeando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas no es raro la averia ya que lo que le a pasado es que se gripa el cilindro interno que hace el abance y atraso de la bomba con lo cual hay que desmontarla habrir y cambiar el cilindro

Gracias woff, yo sabia que tarde o temprano iba a morir la bomba, ya que perdía diésel por detrás por donde esta los conexiones entre la bomba y las tuberías. pero que forma mas rara de hacerlo, yo pensaba que un día no arrancaría y fin no que consiguiera arrancar el coche y me hiciera todo ese ruido feo los testigos que menuda feria.. en fin mañana desmonto la bomba y la llevo a que la reparen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he sacado la bomba, y hace un ruido muy feo cuando le doy vueltas a la polea aparte que giró la polea como si nada de esfuerzo pero aparte el ruido .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima, que no pueda subir un vídeo para que la gente vea el ruido que hace una bomba cuando se rompe.

 

Lo siento si algunas veces habló mal pero estoy viviendo en Irlanda y tengo el teclado del móvil en un.

Editado por fresco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.