Jump to content

No responde el pedal del acelerador


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problemilla con el coche se trata de un 1.8T Bfb que ha empezado a fallar aleatoriamente el pedal del acelerador. No noto que sea falta de potencia, lo que ocurre es que no hay respuesta del pedal. Es cuestión de 1-2 segundos, levanto el pie, vuelvo a pisar y ya funciona normal. Después de pasar el vagcom da error intermitente en el sensor del pedal del freno y es cierto que se enciende el testigo del Esp en el cuadro de vez en cuando. Tengo pendiente cambiarlo ya he visto que es un error común. Mi pregunta es este error también puede ser la causa del fallo que comento en el acelerador? Quiero recalcar que es el único fallo que refleja el vagcom.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si el sensor es barato unos 7 euros supongo que tendrás 2 sensores uno de freno y otro de embrague el mio al ser automático solamente lleva uno de freno y embrague juntos. No cuesta nada cambiar del esp seguro que es por eso o el sensor de temperatura que tambien es facil de cambiar y muy barato nuevo. En mi caso el esp me daba fallo por el sensor de trmperarura al cambiar tudo en orden nigun fallo y cambie tambien el sensor de pedal. Un saludo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.