Jump to content

Llantas perfectas. Pinzas de freno, de pena.


Publicaciones recomendadas

Buenas,

acabo de dejar las llantas con Car Pro IronX de exposición. Pero vengo observando que a pesar de que el producto sobre la llanta va fenomenal, al caer sobre las pinzas tengo mis dudas si eso es lo correcto, porque cada vez las tengo con un aspecto mas penoso, están como viejas; y desde que compré el coche siempre he limpiado con IronX y no he utilizado ninguna otra cosa.......

 

¿Existe algún producto con de limpieza efectivo, o eso ya es mejor lijar y pintar?, porque las tengo con un aspecto penoso....

 

Gracias y salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te diría que pintes y des laca! Si quieres aprovecha para ponerle algún Logo . Yo uso iron con ellas pintadas y cero problemas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

White,

nunca se me ha ocurrido hecharlo sobre las pinzas, pero aun teniendo bastante cuidado, el spray salpica y ese es el resultado.

 

Para mi modesto entender en esto del detailing, la aplicación de IronX como limpiallantas, es exclusivamene sobre llanta y la garganta, lo que implica desmontar y trabajar con seguridad.

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El IronX no se puede tirar encima de pinzas desnu**s ya que las puede marcar.Si estan pintadas no pasa absolutamente nada.

Yo en la pintura del coche lo he dejado secar practicamente antes de aclarar y no me ha dado nunca ningun problema al igual que en las pinzas que estan pintadas y lacadas de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

White,

nunca se me ha ocurrido hecharlo sobre las pinzas, pero aun teniendo bastante cuidado, el spray salpica y ese es el resultado.

 

Para mi modesto entender en esto del detailing, la aplicación de IronX como limpiallantas, es exclusivamene sobre llanta y la garganta, lo que implica desmontar y trabajar con seguridad.

 

Salu2.

Ah ok. Estoy de acuerdo contigo en lo del Iron X. Yo nunca lo suelo usar, en carrocerías si, en llantas no. Al final no es un limpiallantas, solo elimina el ferodo. Me gustan más aquellos que llevan el compuesto, como el SC RIM 7.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.