Jump to content

Para la gente que no tiene USB en su A4 pero si tarjeta SD


Publicaciones recomendadas

Hola, me he comprado por amazon un adaptador de SD a OTG, de tal manera que te copias las canciones del ordenador al móvil y luego en el coche las copias del móvil a la SD con este adaptador, es muy cómodo la verdad

 

No se si se puede poner el enlace aquí, en caso de que alguien lo quiera que me hable por privado y le paso el enlace

 

Un saludo

Editado por pacocs91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi A4 tiene el radiocd chorus , y no lee ni mp3 ni usb ni nada , me tocó ponerle un parrot ... por que si le pongo un radiocd ( no original ) pierdo la información de la pantalla y el cuadro de instrumentos, para no perderlo tendría que poner un alpine ( que valen 1200 € ) .... pa eso estoy ...!!!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues yo lo que hago es pasarlas directamente del pc a la sd y me ahorro el paso del movil,

no se si tiene alguna otra utilidad en otros navegadores

Hola, eso que tu dices esta claro que también se puede hacer jaja, pero yo digo este metodo por si no te gusta llevar la SD por ahí, con el riesgo de que se pierda, llegas al coche y las copias en un momento desde el movil

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,pues yo lo que hago es pasarlas directamente del pc a la sd y me ahorro el paso del movil,

no se si tiene alguna otra utilidad en otros navegadores

Hola, eso que tu dices esta claro que también se puede hacer jaja, pero yo digo este metodo por si no te gusta llevar la SD por ahí, con el riesgo de que se pierda, llegas al coche y las copias en un momento desde el movil

 

Un saludo

 

Pues es otra opción,claro que si,pero yo normalmente llevo en la sd 1 los mapas del mmi,siempre está puesta

esa sd,en la dos esta la musica que tambien va siempre puesta y como mucho del garaje a casa y al reves

para poner mas musica.ese adaptador esta muy bien si necesitas conectar el movil o pasar a la tarjeta

algo que te descargues,y muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hago una pregunta sencilla que imagino que ya habrá salido en varias ocasiones.

Se pueden pasar canciones que tengamos en el movil al coche a través de usb?

Y que es esa opción que tengo en el iPhone que pone CAR PLAY??

gracias a todos

Cuando dices ¨pasar" supongo que quieres decir "reproducir"? En ese caso, sí.

El car play es una modalidad de interfaz que solo tienen los iPhone y iPad para interactuar con algunos modelos de coches. Creo que los B8 no la tienen de serie, pero hay opciones si buscas por internet. Supuestamente puedes mandar mensajes con la voz (Siri) y usar algunas apps más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.