Jump to content

Ayuda Luces interiores


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as, de nuevo por aqui para haceros una consulta y a ver si me podeis asesorar al respecto.

Mi A4 por lo que parece ser no tiene el pack de iluminacion interior... por lo que no tiene luz en los parasoles, en los pies , ni en las puertas y a mas inri ni siquiera en la guantera... :cfsd1:

¿Habria alguna manera de ponerle al menos a posteriori esas luces ? en principio solo con ponerle la de la guantera me bastaria , porque vaya desilusion cuando de noche me da por abrir la guantera...

Hasta mi otro coche (Renault Supercinco baccara) con 28 años a sus espaldas si que tiene...

 

Un saludo a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jaimegomezjimenez,yo estoy en la misma situación que tu y mi A4 tampoco trae el pack de iluminación interior, aunque la luz de la guantera creo que si la lleva, pero el resto no. Es decir, ni debajo de los parasoles, ni en los pies, ni tampoco en las puertas.

 

Mi duda es la misma, se sería muy costoso instalar este pack a posteriori?.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros/as, de nuevo por aqui para haceros una consulta y a ver si me podeis asesorar al respecto.

Mi A4 por lo que parece ser no tiene el pack de iluminacion interior... por lo que no tiene luz en los parasoles, en los pies , ni en las puertas y a mas inri ni siquiera en la guantera... :cfsd1:

¿Habria alguna manera de ponerle al menos a posteriori esas luces ? en principio solo con ponerle la de la guantera me bastaria , porque vaya desilusion cuando de noche me da por abrir la guantera...

Hasta mi otro coche (Renault Supercinco baccara) con 28 años a sus espaldas si que tiene...

 

Un saludo a todos !!!!

Hola compañero!

Yo también pasé por eso y le instalé una

en cuanto tuve oportunidad. Es fácil y no muy caro. El pulsador que enciende y apaga ya va montado en la misma bisagra de la guantera. Sólo tienes que conseguir la propia luz y el cable con el conector que va al pulsador. Después buscar un punto de alimentación de 12v. bajo llave. La instalación es muy sencilla y creo que otro compañero posteo como hacerlo.

Respecto al resto de luces, hay que mirárselo con tiempo y calma...

Un saludo!

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes dos opciones:

- Concesionario y compras las piezas necesarias para montarlo tú.(más caro)

- Desguace y pillas luz, conector y cable por cuatro duros...y lo montas tu también.

No es algo complicado, pero si entretenido y debes tener una ligera idea.

Supongo que tú también tienes en tu guantera el agujero donde va ubicada la luz, ¿verdad?

 

Farn68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Perdon por tardar en contestar y agradecer tu respuesta. El hueco donde deberia ir la luz si la tengo , nada mas eso... 

en un desguace cuanto me podrian pedir por la luz y el conector? , es por hacerme la idea.

y donde iria conectado ? porque el del desguace seguramente no me lo diga..

Un saludo a todos y muchisimas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.